El cuerpo del futbolista cubano, Alessandro Amador, fue hallado sin vida en un camino viejo de Cuautla, Estado de Morelos, en México.
El joven cubano, empezaría la temporada este próximo 02 de octubre para el equipo Arroceros de Cuautla, en la Liga Premier mexicana.
Según el diario digital mexicano Medio Tiempo, el cuerpo del futbolista cubano presentaba contusiones en la cabeza, pecho y abdomen.
El cuerpo del joven de 21 años, es dejado sin vida en un paraje solitario entre Cañas, un camino viejo al Hospital de la Ciudad de Cuautla.
El cuerpo del futbolista cubano reconocido por su credencial de Migración
Los primeros en llegar al lugar donde estaba el cuerpo del jugador, fue el Servicio Médico Forense mexicano (SEMEFO) y la Policía Local.
Quienes ayudaron a la identificación del cadáver, el jugador se pudo reconocer por una credencial del Instituto Nacional de Migración.
Alessandro, se desempeñaba como delantero, el torneo pasado lo jugó para el equipo Sporting Canamy de esa misma liga y esta temporada jugaría para los Arroceros de Cuautla.
Alessadro, había sido fichado por Cuautla para jugar la temporada 2020-2021 de la Liga Premier mexicana en Morelos.
El jugador vivía en la Ciudad de México, pero viajó este fin de semana para realizarse unas pruebas de Covid-19, como protocolo para debutar este 02 de octubre con su nuevo equipo.
De luto el Futbol cubano
La muerte del futbolista cubano, es lamentada por muchos de sus amigos a través de las redes sociales, quienes también enviaron condolencias a sus familiares.
“Me pregunto que esta pasando en este mundo que se esta llevando las personas buenas, mano donde quiera que estés nunca te olvidaremos mi pésame para tu mamá y tu papa y toda la familia”.
Por otra parte, Hansley Echazabal, dijo “El fútbol de nuestro país estará de luto porque fuiste, eres y serás un crack fútbolistico”.
LEE TAMBIÉN: Murió el director de la televisión cubana Miguel Sosa
Redacción de Cubanos por el Mundo.