in ,

Otaola a los cubanos de la isla: «El pueblo de Cuba no puede seguir viviendo en estas condiciones» (+VIDEO)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador mostró las imágenes de las largas colas que se registran a diario en la isla para comprar comida.

----- Publicidad ---

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, reiteró su llamado al pueblo de Cuba a no resignarse a vivir bajo la miseria y las precarias condiciones a la cual lo somete el régimen castrista.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador mostró las imágenes de las largas colas que se registran a diario en la isla para comprar comida, siendo esta una situación deplorable que tiene que aguantar el cubano para poder sobrevivir.

Otaola apuntó que, el pueblo de Cuba no merece vivir en esas condiciones y exhortó a los isleños a reclamar sus derechos ante la dictadura comunista.

“No se puede seguir viviendo así, el pueblo de Cuba no puede seguir viviendo en estas condiciones, no se puede seguir aceptando la miseria como estadía natural del cubano señores”.

“Somos un pueblo maravilloso de gente con ganas de comerse el mundo, somos un pueblo valiente, un pueblo con ganas de brillar, de ser prósperos, somos un pueblo alegre y miren lo que nos están convirtiendo, la gente cayéndose a piñazos para poder comprar un desodorante por favor”.

Aseveró.

El llamado de Otaola al pueblo de Cuba

Otaola insistió en que seguirá haciendo el llamado al pueblo de Cuba a levantarse en contra de la tiranía para evitar que se siga repitiendo la historia de hambre y miseria en la isla.

“Tengo que repetirlo todos los días porque allí en esa cola está tu mamá, está tu hermano, está tu prima, está alguien que tu conoces, en esa situación están 11 millones de cubanos. No nos podemos acostumbrar a que esta es la realidad. No nos podemos resignar a vivir en estas condiciones”.

El influencer recordó que, los únicos culpables de esta situación que se vive en la isla son los miembros del régimen castrista que gobiernan desde hace más de 60 años.

LEE TAMBIÉN: Así es la «potencia médica cubana»: Denuncian falta de atención médica en Cienfuegos porque no hay sustancia para esterilizar equipos

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Así es la "potencia médica cubana": Denuncian falta de atención médica en Cienfuegos porque no hay sustancia para esterilizar equipos

Así es la «potencia médica cubana»: Denuncian falta de atención médica en Cienfuegos porque no hay sustancia para esterilizar equipos

Randy Malcom de Gente de Zona: "Que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne"

Randy Malcom de Gente de Zona: «Que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne»