in

Randy Malcom de Gente de Zona: «Que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne»

El cantante cubano aseguró que, “la economía interna no funciona” lo que obliga a los profesionales de la isla a emigrar en busca de una mejor calidad de vida.

Randy Malcom de Gente de Zona: "Que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne"
Randy Malcom consideró además que, es la hora de buscar “una solución todos juntos” para marcar un cambio real dentro de Cuba. Foto: Instagram
----- Publicidad ---

El integrante del dúo cubano Gente de Zona, Randy Malcom, siguió los pasos de su compañero Alexander Delgado y abogó por un cambio para Cuba.

En ese sentido, el cantante cubano aseguró que, “la economía interna no funciona” lo que obliga a los profesionales de la isla a emigrar en busca de una mejor calidad de vida.

Randy Malcom consideró además que, es la hora de buscar “una solución todos juntos” para marcar un cambio real dentro de Cuba.

“Nuestra economía interna no funciona, nuestros maestros, ingenieros, abogados y muchos otros profesionales se gradúan de la universidad y después prefieren trabajar en un bar o irse del país buscando una mejor calidad de vida”.

“Creo que es hora de buscar una solución TODOS juntos para marcar realmente un cambio, recordemos que pensamos como vivimos”.

Agregó el cantante en un mensaje escrito en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram

El 2020 ha sido un año muy caótico para muchos, un año donde los seres humanos jamás pensamos sentirnos tan vulnerables por un virus que no creyó en clase social, en color de piel ni en idiomas, un año que nos ha hecho pensar y reinventarnos en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, sé que poco a poco ya la solución llegará en su momento y solo hay que esperar, darle tiempo al tiempo y a los profesionales que están trabajando día y noche en busca de una solución …. Pero hablando de solución cuando será el día que la solución llegue a mi isla Cuba 🇨🇺cuando será el día que no tengamos que decir soy cubano de Cuba, o soy cubano de Miami o de Italia o de España. Tuve la oportunidad y la bendición que lo que estudié que fue y es la música me ha dado todo desde los 16 años. Desde mi corta edad empecé a viajar por el mundo con orquestas muy prestigiosas en Cuba y mi vida se tornaba solamente en divertirme ,conocer, y mantener a los míos, también vi cómo era admirado por públicos que ni hablaban español y por grandes músicos internacionales que me daban su bendición porque les encantaba mi forma de tocar la percusión pero como siempre digo, la música no tiene idioma. Me gustaría que muchos artistas, deportistas, ingenieros, médicos, abogados, maestros en fin, todos, pudieran lograr tener una vida justa y digna. Nuestra economía interna no funciona, nuestros maestros, ingenieros, abogados y muchos otros profesionales se gradúan de la universidad y después prefieren trabajar en un bar o irse del país buscando una mejor calidad de vida. Al final siempre dejamos un pedazo de nuestro corazón en la isla, porque la isla es de todos los cubanos. Creo que es hora de buscar una solución TODOS juntos para marcar realmente un cambio, recordemos que pensamos cómo vivimos. Solo pido lo mejor para todos y que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne y si mañana nos equivocamos que la culpa sea nuestra y la asumiremos, pero dennos esa oportunidad porque necesitamos lo mejor para nuestro país desde hace muchos años. OJALA que todo sea diferente algún día. Espero poder verlo con mis propios ojos 👀. CUBANO 100% #RandyMalcom #Cubano #Cuba

Una publicación compartida de Randy Malcom (@randy_malcom) el

Randy Malcom exige el derecho a elegir libremente

De igual manera, Randy Malcom exigió que, sean los cubanos quienes tengan el derecho de elegir a quienes ellos quieren que los gobierno y no que sea una imposición de la cúpula, como el caso del puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel.

“Solo pido lo mejor para todos y que nos dejen escoger a nosotros a quién queremos que nos gobierne y si mañana nos equivocamos que la culpa sea nuestra y la asumiremos, pero demnos esa oportunidad porque necesitamos lo mejor para nuestro país desde hace muchos años”.

En los últimos meses, cantantes como Descemer Bueno, Alexander Delgado y Randy Malcom, han manifestado públicamente su rechazo al régimen. Esto ante las presiones que han recibido de que, hablaran de política y se expresaran libremente, algo que hace un año se negaban a hacer y preferían callar ante la realidad que se vive en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Alexander Delgado reconoce que estaba «equivocado» con respecto a Cuba: «Tengo que estar a favor de ese pueblo» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castrismo llama "medocre" a Alex Otaola y otros influencers por participar en el Free Cuba Fest

Otaola a los cubanos de la isla: «El pueblo de Cuba no puede seguir viviendo en estas condiciones» (+VIDEO)

Cuba reporta dos fallecidos y 45 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cuba reporta dos fallecidos y 45 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas