in ,

Régimen castrista asalta vivienda de familia opositora cubana en Holguín (+VIDEO)

A través de las redes sociales se pudo apreciar como la noche del sábado esbirros de la dictadura castrista, presuntamente del grupo de respuesta rápida, arremetieron en contra de la familia Leyva.

Régimen castrista asalta vivienda de familia opositora cubana en Holguín (+VIDEO)
Los miembros de la familia opositora cubana lograron transmitir una directa en la que se apreció como los comunistas arremetieron en contra de la vivienda. Foto: Composición CPEM
----- Publicidad ---

El régimen castrista ejecutó un acto de terrorismo de Estado en contra de una familia opositora cubana en Holguín al asaltar su vivienda rompiendo ventanas y puertas sin respetar que había niños dentro de la casa.

A través de las redes sociales se pudo apreciar como la noche del sábado esbirros de la dictadura castrista, presuntamente del grupo de respuesta rápida, arremetieron en contra de la familia Leyva, conocida por su constante activismo en contra del régimen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

Los miembros de la familia opositora cubana lograron transmitir una directa en la que se apreció como los comunistas arremetieron en contra de la vivienda, y amenazaban a los activistas de quitarles la vida si salían de su casa.

Los opositores indicaron que, una patrulla llegó al lugar, pero al ver que se trataba de un acto en contra de ellos, los policías se fueron del lugar dejándolos expuestos ante los agresores.

“Esto es un crimen de lesa humanidad, la patrulla estuvo ahí y se fue (…) Esta maldita dictadura nos va a matar hoy, pero nosotros nos vamos a defender”.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista busca quitarle la custodia de sus hijos a la familia Leyva (+VIDEO)

Arremetida contra la familia opositora cubana

De igual manera, la familia opositora cubana denunció que, fueron acosados y les advirtieron que en cualquier momento les pueden quitar la custodia de sus niños.

En reiteradas ocasiones, los Leyva han sido víctimas de represión y de actos de repudio de parte de la dictadura castrista por el simple hecho de pensar distinto y denunciar las injusticias que cometen los comunistas dentro de la isla.

LEE TAMBIÉN: Así fue la detención violenta de los hermanos Leyva en Holguín durante la Revolución de los Girasoles (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba reporta dos fallecidos y 45 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Cuba reporta dos fallecidos y 45 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas

Amy Coney Barrett es nominada por Trump para la Corte Suprema de EEUU

Amy Coney Barrett es nominada por Trump para la Corte Suprema de EEUU