in

El actor cubano William Levy incursiona en el negocio de calzados

Con esto, William Levy sigue reinventándose en su carrera, no como actor sino como empresario, ya que no solo posee un restaurante ahora también cuenta con su marca de Tenis, ShüCrü.

El actor cubano William Levy incursiona en el negocio de calzados
Con esto, William Levy sigue reinventándose en su carrera, no como actor sino como empresario. Foto: eluniverso.com.
Loading...

El actor cubano William Levy, no se detiene a pesar de la pandemia del coronavirus, esta vez decidió incursionar en el negocio de calzados.

Con esto, William Levy sigue reinventándose en su carrera, no como actor sino como empresario, ya que no solo posee un restaurante ahora también cuenta con su marca de Tenis, ShüCrü.

El actor cubano, indicó en sus redes sociales que sus Tenis se destacan por su comodidad, este  reconoció que prefiere el confort que las marcas en general, ya que él pasa varias horas del día en el gimnasio.

Loading...

Según el actor, cuando hacia una sesión de fotos para su marca ShüCrü, a inicios de este año se percató de “los beneficios de la ciencia de la podología en relación con la comodidad del pie”.

El actor, a través de su cuenta de Instagram, dijo que no podía creer lo bien que se sentían sus pies, después de durar todo un día en una sesión fotográfica.

 “Y después de pasar ese largo día en el set, ¡no podía creer lo bien que se sentían mis pies!”.

Loading...

El actor, contó como fue el proceso para decidir invertir en esta marca de Tenis, pues había quedado encantado con la comodidad que sintió al usarlos.

Según la página oficial de los Tenis ShüCrü , estos se fabrican con suelas de memoryfoam, que se adaptan al pie de la persona.

Y En la parte superior tienen una tela que se ajusta al pie como una media, también cuentan con diseños geométricos sencillos en colores básicos.

Los tenis, están alrededor de los 100 dólares, pero al hacerse miembro de CrüMember, los consumidores pueden obtener diferentes beneficios entre ellos el costo de los mismos.

William Levy sinónimo de orgullo para los cubanos

No cabe duda, que el actor cubano sigue siendo un orgullo para toda la isla, su carrera es sinónimo de esfuerzo y dedicación.

Cabe destacar, que el año pasado, el cubano inauguró su restaurante Level29 ubicado en Pembroke Gardens, un centro comercial en Broward.

A la inauguración acudieron varios artistas del medio del espectáculo, como Lili Estefan, y también el famoso pelotero cubano Yasiel Puig.

El famoso actor cubano, se ha retirado de la pantalla chica desde hace varios años, ya que prefiere incursionar en proyectos más cortos que le permitan disfrutar ampliamente de su familia.

El cubano, poco a poco fue escalando hasta llegar a posicionarse en donde está ahora, por su disciplina y trabajo es considerado uno de los cubanos más famosos y queridos del medio artístico.

LEE TAMBIÉN: Increíble, el café cubano es más barato en Canadá que en Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Increíble, el café cubano es más barato en Canadá que en Cuba

Increíble, el café cubano es más barato en Canadá que en Cuba

Capturan un cocodrilo en México y miren como es que se lo llevan

Capturan un cocodrilo en México y miren como es que se lo llevan (+VIDEO)