in ,

Cuatro muertos y 26 heridos en accidente masivo en el municipio Jesús Menéndez de Las Tunas (+Fotos)

El siniestro se registró en el lugar conocido como “Copo del Chato” a 28 kilómetros del Chaparra, capital del municipio de Jesús Menéndez.

Cuatro muertos y 26 heridos en accidente masivo en el municipio Jesús Menéndez de Las Tunas
En imágenes publicadas en las redes sociales se observa como los heridos tras el accidente masivo en Las Tunas fueron trasladados al hospital general docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre. Foto: Facebook
Loading...

Un accidente de tránsito masivo en el municipio de Jesús Menéndez de la provincia de Las Tunas dejó un lamentable saldo de cuatro muertos y 26 heridos, entre los cuales dos se encuentran en estado crítico y algunos de gravedad.

El siniestro se registró en el lugar conocido como “Copo del Chato” a 28 kilómetros del Chaparra, capital del municipio de Jesús Menéndez, al norte de la provincia de Las Tunas.

Foto: Facebook

En imágenes publicadas en las redes sociales se observa como los heridos tras el accidente masivo en Las Tunas fueron trasladados al hospital general docente Guillermo Domínguez, del municipio de Puerto Padre, donde presuntamente recibieron atención médica por “equipos médicos multidisciplinarios”.

Loading...

Fallecidos en el accidente masivo en Las Tunas

Los medios locales indicaron que, uno de los fallecidos murió al instante en el lugar del accidente masivo en Las Tunas mientras que los otros tres murieron en el hospital del poblado de Salgacero.

Foto: Facebook

Las causas del accidente fueron desperfectos técnicos de un camión de carga de la Unidad Básica de Producción Agropecuaria Félix Guerra, de San Agustín, que transportaba personas.

Loading...
Foto: Facebook

Tras conocerse que había ocurrido este lamentable siniestro, las autoridades castristas supuestamente se apersonaron para conocer el estado de los afectados.


Los accidentes de tránsito en Cuba son una de las principales causas de muerte en la isla. Estos siniestros se generan principalmente por desperfectos mecánicos debido a la antigüedad de la mayoría de los vehículos que están en la isla.

De igual manera, el deterioro de las carreteras por la falta de inversión de la dictadura comunista, también es causa de accidentes que acaban con la vida de los cubanos.

LEE TAMBIÉN: Brutalidad policial en Cuba: Joven es hospitalizado tras recibir una golpiza de los Boinas Negras (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Familia opositora que fue asediada en Holguín abandona su casa y pide refugio a la Iglesia Católica

Familia opositora que fue asediada en Holguín abandona su casa y pide refugio a la Iglesia Católica

Bloomberg gastará $ 40 millones en anuncios pro-Biden en Florida

Bloomberg gastará $ 40 millones en anuncios pro-Biden en Florida