in ,

Policía castrista intenta secuestrar a pastor cubano en pleno culto religioso (+VIDEO)

Tras el breve intercambio de palabras, el oficial desistió de sus intentos y decidió esperar al pastor en la parte de afuera de la iglesia.

Un pastor cubano fue víctima de la represión policial en Cuba mientras oficiaba un culto religioso. El agente le estaba exigiendo que dejara “botado” su servicio pastoral para ir con él, a lo que este se negó rotundamente, afirmando que lo acompañaría una vez cumpliera con sus compromisos como pastor.  

“Salga por favor. Me iré cuando termine el culto. Salga y espere afuera a que termine el servicio” le dice el pastor cubano al agente, mientras este responde que no podía esperar a que terminara. “Estamos en una acción policial” se excusa el policía.

Tras el breve intercambio de palabras,  el oficial desistió de sus intentos y decidió esperar al pastor en la parte de afuera de la iglesia. Como si nada hubiese ocurrido, el religioso continúa oficiando su servicio, dándole información a los presentes mientras algunos no pueden creer lo que acaba de ocurrir.

TE PODRÍA INTERESAR: Activista cubana del Movimiento San Isidro denuncia chantaje de la Seguridad del Estado en su contra con fotos íntimas

“Ni respetan la iglesia esos narcos”, se lee en los comentarios de redes sociales. “Toda Cuba es una cárcel” recuerdan otros. Muchos criticaron que los agentes represivos hayan irrespetado el culto religioso para imponer su voluntad, algo que demuestra el nivel de autoritarismo que existe en el país comunista, que hace poco exigía la “democratización” de las Naciones Unidas, en las palabras de su máximo representante, Miguel Díaz-Canel, mientras en la Mayor de las Antillas ocurren este tipo de eventos casi a diario. “En Cuba no respetan nada, Dios mío”.

un pastor cubano se enfrentó a un agente de la policía que interrumpió su servicio pastoral
El agente le dijo al pastor que había sido enviado por autoridades municipales del régimen castrista / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Se desconoce si al final los agentes castrista se llevaron detenido al pastor o donde ocurrió este desafortunado evento.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Coronavirus en Cuba experimenta un leve descenso en sus cifras diarias

Se reportan 26 nuevos infectados con coronavirus en Cuba

Policía castrista se niega a brindarle ayuda a una mujer parturienta

¿La revolución del pueblo? Policía castrista se niega a llevar a una mujer en trabajo de parto hasta el hospital