in

Cubana “incondicional a la revolución” denuncia desatención del régimen

Mas Rojas dice que nunca imaginó que una persona como ella estaría en una situación tan crítica

Cubana "incondicional a la revolución" denuncia desatención del régimen
La "incondicional a la revolución" piensa que morirán antes de ver que se haga justicia con su caso de viviendaFotos: Lausbel Mas Rojas en Facebook

Viviendo en condiciones precarias, una cubana que afirma haber sido “incondicional a la revolución” denuncia la desatención del régimen en relación a sus peticiones para mejorar su crítica situación.

La mujer identificada en redes sociales como Lausbel Mas Rojas, expresa estar incrédula ante el modo en el que vive, no solo porque ha trabajado toda su vida, sino porque pese a ser una fiel seguidora del castrismo, las autoridades la ignoran.

“En estos momentos estoy en una situacion crítica donde vivo, o es mejor vivo bajo la lluvia, tengo un derrumbe parcial en el techo es horrible”,

declaró la cubana “incondicional a la revolución”.

Mas Rojas dice que ya ha enviado peticiones de ayuda, e incluso tiene expedientes abiertos desde 1983, solicitando albergue, sin embargo, parece que los funcionarios encargados no han tenido el tiempo suficiente para atender su solicitud, pese a que han pasado casi 40 años.

Lea también: Policía del régimen impone una multa sin cuantía a un activista cubano

Con fotografias de una gran cantidad de pomos recolectando agua, la cubana piensa que morirá sin ver que se haga justicia con su caso; he hizo énfasis sobre la tristeza que siente por vivir en en un miedo constante de morir tapiada, por las precarias condiciones en las que vive.

“He escrito a todas las instancias, tengo mis copias firmadas guardadas para cuando pase algo. No digan mentiras”,

finalizó la denuncia.

Esta es otra de los tantos ciudadanos que por años mostraron ser leales a castrismo, sin embargo, como toda la población cubana, están sumergidos en una profunda miseria, gracias a las pésimas políticas implementadas por el régimen, mientras los funcionarios viven como ricos.

Además, Mas Rojas forma parte de la gran mayoría que, en Cuba exige que mejoras en las condiciones de viviendas, ya que por la gran crisis por las que el pueblo atraviesa, es imposible que puedan hacer algún tipo de inversión del tipo estructural, ya que a la población ni siquiera le alcanza el dinero para comer.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna de Moderna contra la Covid-19 mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores

Vacuna de Moderna contra la Covid-19 mostró altos niveles de anticuerpos en adultos mayores

Prensa castrista excluye a Gente de Zona en nota sobre los cubanos nominados al Latin Grammy

Prensa castrista excluye a Gente de Zona en nota sobre los cubanos nominados al Latin Grammy