in

Otaola: “Los cubanos no se merecen estos hospitales en Cuba llenos de cucarachas” (+VIDEO)

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador mostró imágenes de las deplorables condiciones en que se encuentra el Hospital Hermanos Ameijeiras de La Habana.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola reiteró su llamado a los cubanos para que no se resignen a vivir bajo la miseria a la que los ha condenado la dictadura en los últimos 60 años, y puso como ejemplo la realidad de los hospitales de Cuba.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador mostró imágenes de las deplorables condiciones en que se encuentra el Hospital Hermanos Ameijeiras de La Habana.

En las fotos mostradas por Otaola se puede ver como los hospitales en Cuba están llenos de cucarachas mientras la infraestructura está toda deteriorada por la falta de inversión de la dictadura, desmotando la falsedad que pregona el castrismo que se llena la boca diciendo que la isla es “potencia médica”.

Loading...

Ante esta situación el comunicador aseveró que, los cubanos no merecen ese tipo de centros de salud

“Esto es lo que tu quieres que siga pasando, esto es lo que tu familia quieres que siga viviendo, esto es lo que tu quieres, yo no quiero para los míos, es que yo no quiero eso para la gente que no conozco que son cubanos, que no tienen familia en el extranjero, que no tienen el valor de salir de la calle, a esa gente que muchos dicen se merecen lo que tienen, ni siquiera esa gente yo creo que se merecen eso”.

Aseveró Otaola.

Los cubanos merecen un mundo mejor

El comunicador consideró que, los cubanos se merecen mejores oportunidades y no vivir condenados a una vida miserable.

“Los cubanos nos merecemos un mundo mejor, oportunidades mejores, merecemos poder explotar lo grande que somos, lo alegres que somos, lo felices que somos, estamos para darle alegría a todo el mundo (…) Por qué hay que seguir aguantando esta asquerosidad”.

Sentenció.
Loading...

LEE TAMBIÉN: Otaola a los cubanos de la isla: «El pueblo de Cuba no puede seguir viviendo en estas condiciones» (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

situación de rehenes en Salem, Oregon

Varios muertos tras situación de rehenes en Oregon, EEUU

Una mujer y su hija admiten haber matado a cinco miembros de su familia en Pensilvania

EEUU: Mataron y apilaron los cuerpos de sus familiares dentro de un apartamento en Pensilvania