in

EEUU: Mataron y apilaron los cuerpos de sus familiares dentro de un apartamento en Pensilvania

El ex marido de Decree, Damon Decree, quien también es el padre de Dominique, agregó que la pareja había estado en un culto que encontraron en línea.

Una mujer y su hija admiten haber matado a cinco miembros de su familia en Pensilvania
Shana Decree, de 46 años, y su hija Dominique Decree / Foto: Policía Local

Una mujer su hija, ambas residentes de Pensilvania, admitieron haber asesinado a cinco miembros de su familia, entre ellos tres niños, y luego apilar sus cadáveres dentro de un apartamento. Las mujeres indicaron además que sufren de una supuesta enfermedad mental, razón por la que habrían cometido los homicidios.

Este horrendo crimen se llevó a cabo en 2019, cuando las autoridades locales encontraron los cuerpos de dos niñas gemelas, un niño y dos adultos en un apartamento abarrotado y destrozado en el condado de Bucks, Pensilvania. En ese entonces Shana Decree, de 46 años, y a su hija Dominique Decree, de 20 fueron arrestadas y acusadas por asesinato y conspiración.

De acuerdo con The Courier Times, las mujeres fueron encontradas dentro del apartamento “aturdidas y desorientadas” para luego ofrecer declaraciones contradictorias sobre lo ocurrido. Según los documentos judiciales, las sospechosas inicialmente dijeron a los investigadores que todos en la casa, incluidos los niños, habían estado hablando sobre el suicidio y “querían morir”.

Las víctima fueron identificadas como:

  • Naa’Irah Smith, 25 (hija de Shana Decree)
  • Damon Decree Jr., 13 (hijo de Shana Decree)
  • Jamilla Campbell, 42 (hermana de Shana Decree)
  • Imani y Erika Allen (hijos de Campbell)

TE PODRÍA INTERESAR: Reportan asesinato de partidario de Trump durante enfrentamientos en Portland

Shana Decree dijo que mató a Imani, pero su hermana, Campbell, mató al otro gemelo y a Smith. Shana Decree dijo que Dominique Decree luego mató a Campbell y Damon Decree, Jr.

Dominque Decree dijo que su madre mató a Campbell, Smith, Imani y Erika. Luego estranguló a Campbell después de que Campbell estranguló a Erika hasta la muerte.

Luego, la media hermana de los gemelos, Destiny Harris, indicó que las presuntas homicidas habían estado pasando por algo “religioso” en el momento en que ocurrieron los asesinatos. El ex marido de Decree, Damon Decree, quien también es el padre de Dominique, agregó que la pareja había estado en un culto que encontraron en línea en Pensilvania.

“Aparentemente se habían diseccionado en algún tipo de culto que materializaron online . No sé cómo ni qué tipo de culto ”, dijo.

El señor Decree informó que lo ocurrido en ese culto se había “descontrolado tanto” que tuvo que llamar a los servicios sociales, ya que estaba preocupado por la vida de los menores. Durante un control de bienestar, un trabajador de la Agencia de Servicios Sociales para Niños y Jóvenes del condado de Bucks descubrió los cuerpos de las víctimas después de que un trabajador de mantenimiento abrió la puerta.

La abogada de Shana Decree, Christa Dunleavy, dijo que su cliente “creía que el mundo se estaba acabando y que había demonios en su casa, y que tenía que obedecerlos”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "Los cubanos no se merecen estos hospitales en Cuba llenos de cucarachas" (+VIDEO)

Otaola: “Los cubanos no se merecen estos hospitales en Cuba llenos de cucarachas” (+VIDEO)

Denuncian detención del activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara

Denuncian detención del activista cubano Luis Manuel Otero Alcántara