in ,

Divulgan foto de la periodista Irma Shelton en aeropuerto de París con un iPad capitalista en la mano

Shelton presentó en los inicios de la pandemia del coronavirus en Cuba, un reportaje donde afirmaba que en Estados Unidos y España, los dos países más azotados por la enfermedad en ese momento, existía escasez de alimentos, razón por la que las personas también debían hacer colas e incluso pasar hambre.

Irma Shelton, la periodista que le lava la cara a la dictadura, disfruta en el aeropuerto de París
Irma Sheton en el aeropuerto de París / Foto: Facebook

El descaro comunista de nuevo queda en evidencia. La periodista castrista Irma Shelton, quien de forma infame acaparó las redes sociales hace pocos meses por afirmar que en Estados Unidos y España las personas también hacen colas por la escasez de alimentos, fue fotografiada en el Aeropuerto Charles de Gaulle, de París, disfrutando de los beneficios de lavarle la cara al régimen y con un iPad en la mano, uno de los símbolos del capitalismo más querido por los socialistas.

La fotografía de Shelton fue subida por un usuario en Facebook, que si bien dijo que era el aeropuerto de Miami, se pudo comprobar que fue tomada en el de París. El hombre detalla en su publicación que se siente “enojado” al ver como esta mujer, quien a diario vela por lavarle la cara a la dictadura  y a su vez mentirle al pueblo de Cuba, puede disfrutar de viajes y artefactos electrónicos de punta, mientras que el pueblo se las ingenia para poder comprar un pedazo de pollo.

“Mírenla aquí en el aeropuerto, la periodista Irma Shelton que dijo en el noticiero que aquí en United States y en España nos estábamos muriendo de hambre. Borraron la foto pero yo la había salvado, a ver si la puede borrar ahora”, escribió.

La fotografía de Irma Sheltón en el aeropuerto de París generó varios comentarios. Un usuario no se explica como una defensora de la dictadura comunista puede tener acceso a una visa, cuando otros cubanos que están desesperados por entrar a Estados Unidos, buscando una mejor vida, le es difícil obtenerla. “Vividora a que va a pasar hambre a Estados Unidos. Son doble moral aprovechados por que le dan visa a ese país deberían retirarsela”.

Esto es una muestra de como el comunismo es solo válido para aquellos que disfrutan de él y no son víctimas de sus malas políticas ¿pueden todos los cubanos tener acceso a un iPad? Este artefacto electrónico, propiedad de la empresa Apple, tiene un costo de alrededor 300 dólares en su versión estándar. Teniendo cuenta el salario mínimo en Cuba, que es de entre 30 a 50 dólares, un cubano de a pie debería trabajar entre seis y ocho meses, sin gastar en nada, para poder comprar un iPad como el que exhibe Irma Shelton en sus piernas.

Shelton presentó en los inicios de la pandemia del coronavirus en Cuba, un reportaje donde afirmaba que en Estados Unidos y España, los dos países más azotados por la enfermedad en ese momento, existía escasez de alimentos, razón por la que las personas también debían hacer colas e incluso pasar hambre. La pieza “periodística” de Irma Shelton era para intentar “tapar” o “justificar” la falta de comida en la isla, que se viene agudizando desde que el virus más grande jamás conocido por los cubanos llegó al país, la revolución de Fidel Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Activista del movimiento de izquierda Black Lives Matter enfrenta cargos federales por gastar 200 mil dólares en donaciones para uso personal

Activista del movimiento de izquierda Black Lives Matter enfrenta cargos federales por gastar 200 mil dólares en donaciones para uso personal

Colas en Cuba

Cubano estalla en las redes: “Decir que el pueblo es indisciplinado es una falta de respeto”