in ,

Varios muertos tras situación de rehenes en Oregon, EEUU

Indicaron que se escucharon varios disparos, dejando varias víctimas mortales, incluido el sindicado como presunto responsable.

situación de rehenes en Salem, Oregon
Escena del crimen en Salem / Captura de video

Una aparente situación de rehenes en Salem, Oregon, en Estados Unidos, dejó varias víctimas mortales este lunes en horas de la tarde, de acuerdo a la confirmación de autoridades policiales locales.

Según un comunicado dado a conocer por agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Marion, se había registrado una situación que presumen, trataba de una situación de rehenes en la zona Juneva Place SE, aproximadamente en horas del mediodía.

Al lugar de los hechos se presentó el equipo negociador para buscar la liberación de los retenidos. Sin embargo, en momentos donde se conversaba con el sospechoso, comenzaron a escucharse las detonaciones, detalla la nota de prensa emitida por el departamento. Indicaron que se escucharon varios disparos, dejando varias víctimas mortales, incluido el sindicado como presunto responsable.

“A medida que se desarrollaba el incidente, se hicieron disparos”, dice el comunicado, agregando que tras ese evento, varias personas, entre ellas el sospechoso, fallecieron en la escena.

No se ha detallado a la fecha sobre cuántas víctimas resultaron del lamentable evento en Oregon, a la espera de que la policía informe a los familiares de las víctimas, de acuerdo a declaraciones del portavoz de la Oficina del Sheriff, Jeremy Landers.

En vista de que la situación de rehenes involucra al cuerpo de la policía local, la investigación será desarrollada por la Policía del Estado de Oregon.

Se espera que las autoridades del Condado emitan un pronunciamiento detallado sobre lo ocurrido; en la escena se mencionó que ningún agente de la fuerza resultó lastimado, y además los oficiales que estuvieron vinculados en el evento, pasarán a licencia mientras desarrollan investigaciones, en cumplimiento de lo que ordena la ley, según precisaron.

TE PUEDE INTERESAR: Un muerto y un detenido tras tiroteo en un Walmart de Florida (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mujer con VIH en Santa Clara

Mujer con VIH en Santa Clara fallece sumergida en la extrema miseria

Otaola: "Los cubanos no se merecen estos hospitales en Cuba llenos de cucarachas" (+VIDEO)

Otaola: “Los cubanos no se merecen estos hospitales en Cuba llenos de cucarachas” (+VIDEO)