in

El “asesino de Twitter” admitió su culpa por matar y desmembrar a 9 personas (+VIDEO

Los abogados afirman que las víctimas le dieron consentimiento al homicida para que cometiera los crímenes

El "asesino de Twitter" admitió matar y desmembrar a 9 personas
El asesino del Twitter habría contactado a sus víctimas a través de la red social en 2017/ Foto: Captura de Video

Bajo el alias del “asesino de Twitter“, un japonés identificado como Shiraishi Takahiro, de 29 años, admitió este miércoles su culpa por matar y desmembrar a nueve personas en 2017, las cuales fueron contactadas a través de la red social Twitter.

Según la información publicada en medios locales, la confesión ocurrió en la sucursal de Tachikawa del Tribunal del Distrito de Tokio, y pese a su afirmación, su defensa apeló a que se la impusiera una pena reducida, ya que presuntamente los crímenes fueron cometidos bajo el consentimiento de las víctimas mortales.

En este sentido, las ocho mujeres y el hombre que fueron las víctimas del asesino de Twitter, según la información de los abogados, habrían estado de acuerdo, ya que en reiteradas oportunidades expresaron mediante las redes sociales sus pensamientos suicidas, por tal motivo, alegaron que,que los cargos contra su cliente no deberían ser calificados como homicidios con consentimiento.

Por si fuera poco, la defensa de Shiraishi también sostuvo que no podía ser responsabilizados por los crímenes de forma penal, ya que presuntamente el acusado se encontraba “muy débil mentalmente” para el momento en el que ocurrieron los fatales hechos, sin embargo, las autoridades mostraron las pruebas de las cinco evaluaciones psiquiátricas hechas en 2018, en las cuales se confirmó que sí se debía abrir un procedimiento penal.

Lea también: «Una China» es la culpable del rebrote de coronavirus en Sancti Spíritus

El joven fue acusado de homicidio y desmembramiento de los cadáveres de sus víctimas de entre 15 y 26 años, para posteriormente meterlos en neveras portátiles que más adelante fueron descubiertos en su apartamento.

El asesino de Twitter, también abusó sexualmente de sus víctimas femeninas y robó sus pertenencias, incluyendo dinero en efectivo. El procedimiento en contra de Shiraishi Takahiro no ha terminado, a partir de ahora se preparan un total de 24 audiencias, las cuales se harán en un periodo de 77días y finalizarán con el dictamen del fallo judicial el 15 de diciembre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Otaola: "El único enemigo que tiene el pueblo cubano es la propia dictadura castrista" (+VIDEO)

Otaola: “El único enemigo que tiene el pueblo cubano es la propia dictadura castrista” (+VIDEO)

Solo hueso y pellejo de puerco: La oferta para los cubanos en una carnicería estatal

Solo hueso y pellejo de puerco: La oferta para los cubanos en una carnicería estatal