in

Capturan a ciudadana en Artemisa que presuntamente se dedicaba al trapicheo vía WhatsApp (+VIDEO)

Según el reporte de la prensa oficialista, acostumbrada a “alabar” la persecución del régimen a los ciudadanos de a pie, esta ciudadana “promocionaba y promovía productos a precios exorbitantes”.

Productos decomisados a ciudadana en Artemisa
Según la policía castrista, a la ciudadana se le "decomisó" grandes cantidades de productos de primera necesidad / Foto: Captura de video
Loading...

Una ciudadana de Artemisa fue capturada por las autoridades castristas por comercializar, presuntamente, con productos de primera necesidad a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Según la prensa oficialista, acostumbrada a “alabar” la persecución del régimen a los ciudadanos de a pie, esta ciudadana “promocionaba y promovía productos a precios exorbitantes”, agregando además que estos eran de primera necesidad.

Uniformados de la policía castrista alegaron que se trata de una supuesta “actividad económica ilícita” empleada en las redes sociales a través de grupo llamado “Ventas y alimentos Artemisa”.

“En dicho grupo, esta ciudadana se ponía de acuerdo con las personas interesadas, estableciendo la hora, la fecha, el lugar, y el tipo de producto que querían adquirir”,

declararon autoridades del régimen
Loading...

Asimismo, funcionarios indicaron que a esta ciudadana en Artemisa se le ocupó “grandes cantidades” de detergentes líquidos, shampoo, pastas, aceites, entre otras cosas, los cuales fueron adquiridos a través de tarjeta magnéticas usada en tienda de moneda convertible.

Según reportes, la mujer compraba los productos en las cadenas de tienda Caribe y Cimex, para posteriormente “revenderlos al doble o triple del precio adquirido”.

“Se le ocupó a esta ciudadana una libreta en la cual contenía escrito nombres de 25 clientes con los cuales comercializaba”,

dijeron funcionarios castristas.
Loading...

Los productos decomisados tendrán ahora como destino los Almacenes Universales Mariel, supuestamente con “destino social”.

El afán de la dictadura de Cuba en culpar a los ciudadanos de la isla no cesa, centrándose en su aparato de propaganda que consiste en “combatir” las llamadas “actividades económicas ilícitas”, mientras la inmensa mayoría de los cubanos se encuentran sumergidos en una miseria abrumadora.

La escasez de insumos médicos y alimentos aumentan en Cuba con el paso de los días. Los habitantes de la mayor de las Antillas tienen que hacer esfuerzos sobrenaturales para poder poner un plato de comida en sus mesas.

También puedes leer: Castrismo niega ante la ONU haber torturado a José Daniel Ferrer

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos le dan la victoria a Donald Trump en el primer debate presidencial del 2020

Cubanos en Miami tras debate presidencial 2020: “Trump ganó”

Algunos de los heridos que dejó el accidente de tránsito en Las Tunas fueron dados de alta

Dan alta hospitalaria a la mayoría de los lesionados del accidente ocurrido al norte de Las Tunas