in

Cubano en Hialeah Gardens tras las rejas por golpear a otra persona con un bate (+VIDEO)

La víctima, de 50 años, y quien vive en un campo de casas móviles, presentó varias heridas leves principalmente en sus brazos y piernas. Además, contó que ya había recibido amenazas verbales.

Cubano arrestado en Hialeah Gardens
El agresor tuvo que comparecer ante la corte estadounidense / Foto: Captura de video

Un hombre cubano fue arrestado en Hialeah Gardens luego de golpear a otro con un bate y también tratar de agredirlo con un cuchillo por no querer comprarle un reloj, de acuerdo a las autoridades policiales locales.

Según un reporte de América Noticias, Miguel Montes de Oca, nombre del agresor, resultó arrestado por los cuerpos de seguridad justo cuando intentaba huir de la zona tras el violento hecho.

La víctima, de 50 años, y quien vive en un campo de casas móviles, presentó varias heridas leves principalmente en sus brazos y piernas. Además, contó que ya había recibido amenazas verbales. Señaló que el individuo le gritaba que “lo iba a matar”, mientras le pegaba con un bate de aluminio e intentaba apuñalarlo.

“Me caí arriba de él y le quite el bate. Me pude defender. Yo estaba en shorts  y la carretera me comió. Por culpa de él me pasó esto, por querer agredirme”,

contó la víctima

Asimismo, el afectado prefirió no identificarse por temor a represalias, e indicó que el bate terminó impactando en sus brazos.  

De acuerdo a lo especificado en la orden de arresto, testigos dieron todo su apoyo al agredido, que perdió su empleo tras recibir la golpiza.

Autoridades de la policía de Hialeah Gardens informaron que fueron recuperados los objetos que utilizó Montes de Oca para llevar a cabo su brutal ataque.

Carlos Zerbinati, sargento de la policía de Hialeah Gardens, dio a conocer que varios vecinos tuvieron que intervenir para evitar que la víctima resultara apuñalada.  

“Quería que la víctima le comprara el reloj, y en ese momento le dijo que no. El sujeto insistió y le dijo “ahorita vuelvo para agredirte. Te voy a matar””,

declaró Carlos Zerbinati, sargento de la policía de Hialeah Gardens

Este agresor cubano de Hialeah Gardens fue acusado de los cargos por asalto agravado y agresión física con un arma mortal, y se le impuso una fianza de 11 mil dólares que, en caso de poder pagarla, permanecerá bajo arresto domiciliario, esperando un juicio.

Las autoridades locales se mantienen en la espera de los resultados de un examen de toxicología, para saber si el individuo estaba bajo efectos alcohólicos o de drogas.

También puedes leer: Mujer intenta saltar por encima de un mostrador para agredir a un trabajador en el aeropuerto de Miami (+Video)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Prensa castrista excluye a Gente de Zona en nota sobre los cubanos nominados al Latin Grammy

Prensa castrista excluye a Gente de Zona en nota sobre los cubanos nominados al Latin Grammy

Liberado el opositor cubano José Daniel Ferrer

Castrismo niega ante la ONU haber torturado a José Daniel Ferrer