in

Cubanos en Miami tras debate presidencial 2020: “Trump ganó”

Ozzy Pérez, uno de los presentes, afirmó que Trump “aniquiló” a Biden y que el próximo 3 de noviembre “ganará fácilmente” las elecciones, incluso se atrevió a vaticinar que el republicano ganará en los 50 estados del país.

Cubanos le dan la victoria a Donald Trump en el primer debate presidencial del 2020
Primer debate presidencial del 2020 / Foto: Captura de pantalla
Loading...

Muchos cubanos residentes de Miami decidieron reunirse para ver por televisión el primer debate presidencial de este 2020 entre Donald Trump y su contrincante demócrata Joe Biden, logrando que el actual mandatario se llevara varios elogios por parte de la comunidad latina, a quien calificaron de vencedor, mientras que Biden solo se llevó críticas y una que otra mala palabra. Según detalla la agencia EFE, los antillanos expresaban con vigor que “Trump ganó” y que el presidente había “metido sus pullitas y logró sus puntos”, afirmó Denise Galvez, una de las organizadoras de la cita.

Para esta mujer, que organizó la reunión no solo para los cubanos, sino para todos los latinos que apoyan al presidente, Trump ha logrado “casi todo lo que prometió”, lo que para ella significa “mucho”.

TE PODRÍA INTERESAR: Casas al suroeste de Miami-Dade fueron vandalizadas con consignas contra Trump y la policía (+VIDEO)

Loading...

La “fiesta” fue convocada por el grupo “Latinas por Trump”, una organización creada en 2016 para apoyar al republicano. Cubanos, colombianos, ecuatorianos, nicaragüenses y mexicanos, entre otros, aunque la mayoría eran de la isla, se reunieron en un restaurante de Miami para presenciar el debate presidencial 2020.

Ozzy Pérez, uno de los presentes, afirmó que Trump “aniquiló”  a Biden y que el próximo 3 de noviembre “ganará fácilmente” las elecciones, incluso se atrevió a vaticinar que el republicano ganará en los 50 estados del país. “El 4 de noviembre haré cafecito y espumita con las lágrimas de todos los liberales que desean la destrucción del país, que desean que el comunismo llegue a Estados Unidos”, dijo.

Loading...

Pérez fue uno de los más animosos en este improvisado local en el aparcamiento del tradicional “chopincito”  de Miami, donde se veían carteles que relacionaban a Biden con el movimiento de corte anarquista Antifa o le calificaban de “idiota”. El slogan de campaña de Trump, “Make America Great Again”,  tampoco podía faltar, al igual que el mensaje muy cubano de “Trump es un pingú”, que es una forma de decirle al presidente que es “valiente”, aunque también tiene otro contexto un poco más subido de tono.

Los cubanos pedían que Trump se quedara “cuatro años más” en la Casa Blanca, aplaudiendo la posición severa que ha tenido contra la dictadura de Cuba y Venezuela.

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liberado el opositor cubano José Daniel Ferrer

Castrismo niega ante la ONU haber torturado a José Daniel Ferrer

Productos decomisados a ciudadana en Artemisa

Capturan a ciudadana en Artemisa que presuntamente se dedicaba al trapicheo vía WhatsApp (+VIDEO)