in

Otaola pide a las autoridades federales de EEUU que investiguen la supuesta penetración de agentes castristas en Miami (+Video)

Erich “Claria” Decepción busca desprestigiar a la familia Leyva a través de páginas web de propaganda del régimen comunista

Este martes, el presentador y activista cubano Alexander Otaola pidió a las autoridades federales de Estados Unidos, que investiguen la supuesta penetración de agentes castristas en Miami, tal como la del actor cubano Erich “Claria” Decepción, quien colabora con la Seguridad del Estado cubana, según su propias publicaciones en las redes sociales.

Aunque el influencer cubano afirma que no le gusta darle publicidad a los detractores, aseguró que es necesario hacerlo cuando se trata de personas como Erich, quienes hacen acusaciones contra el pueblo cubano, mientras estos están siendo víctimas de la represión en Cuba.

En este sentido, ejemplificó el caso de la familia Leyva en Holguín, quienes están sufriendo de brutales ataques en su casa y sufren de amenazas de muerte; por lo que se dirigieron hasta el arzobispado, donde el arzobispo de la provincia les negó el ingreso y les dijo que eso no era una embajada para darles asilo.

Decepción ha hecho eco de las publicaciones de las páginas como “Fake News VS Cuba“, la cual es manejada por la Seguridad del Estado y todos sus secuaces, quienes publicaron un supuesto reportaje de un periodista independiente que fue a ver a los vecinos de la familia Leyva, para que ellos mismos explicaran el ataque contra la vivienda que fue apedreada; de donde surgieron comentarios que buscaban desprestigiar al núcleo de opositores.

“Estos son los cubanos que se dedican desprestigiar a cualquier opositor, los que viven de remesas, porque esta gente, también tiene familiares aquí en Estados Unidos, a los que no le duele que a quienes dejaron en Cuba sea unos perros carneros, chivatos de la dictadura cubana”,

enfatizó Otaola sobre los que participaron en reportaje del supuesto periodista independiente.

Lea también: Cubano miembro de la OPS sería uno de los ‘artífices’ en la contratación de médicos esclavos en Brasil

En el mismo orden, manifestó que a diferencia de la mujer y el menor de edad que utilizan los comunistas para sus patrañas que aparecen en el presunto trabajo periodístico, la familia Leyva si aparece en varios medios de comunicación cubano en constantes ocasiones, por el acoso que sufren en reiteradas oportunidades.

Erich Decepción apoyó toda esa versión fraudulenta, resposteando la publicación con el siguiente escrito: “Miren como se demuestra por una periodista independiente, las mentiras de una familia en Holguín que busca la mirada de los ‘influencers’ que dicen decir la verdad”. Lo anteriormente expuesto, demuestra la complicidad del actor cubano residente en Miami con la Seguridad del estado cubana.

“Yo estoy loco porque el FBI haga realmente su trabajo, a la autoridades que investiguen a este señor que se hace eco a diario de las mentiras que dice el régimen castrista a través de sus voceros”,

añadió Otaola.

Además, Decepción está haciendo un programa con el comunicador comunista Inmundo García; y se toma fotos “orgullosamente” con el dictador de todos los cubanso Fidel Castro, como si la desgracia del pueblo se tratara de un acto cómico, tal como le parece a él. “Le parece algo democrático, burlarse del dolor del exilio”, dijo Otaola quien calificó la actitud del actor como algo inaceptable.

“A este hombre, a Erich Concepción hay que sacarlo de estados Unidos, hay que hacerlo, lo tienen que hacer las autoridades federales norteamericanas, a quienes le pido que investiguen”,

añadió el influencer cubano.

Otaola explicó que el presunto agente castrista dice ser ciudadano americano y que en caso de que esto sea una farsa, está cometiendo un delito y por ahí es donde las autoridades de inteligencia pueden comenzar a hacer una investigación en contra de este susodicho, de donde podrían encontrar quizás una red comunista infiltrada en Estados Unidos.

La afirmación del presentador cubano parte de que Erich Decepción vive en Miami cantando mediocremente en algunos sitios nocturnos con los cuales no lucra lo suficiente para vivir, por lo que alguien le tiene que estar pagando para que haga este tipo de “porquerías” para sobrevivir.

Otaola insistió que, es necesario que las autoridades investiguen a este individuo, porque los castristas están en Miami impulsando y lastimando al exilio cubano y es algo “inaceptable”, ya que este hombre está dejando claro que beneficia a la dictadura cubana con su trabajo, tratando de desprestigiar a la familia Leyva.

En este orden, el popular presentador exhortó al exilio cubano en Miami a recoger firmas para que este individuo sea expulsado del país y que se vaya a cantar en lugares precarios de Cuba como “El Comodoro”.

Cabe destacar que, la nefasta publicación de Erich Decepción no recibió ninguna aprobación, por el contrario, decenas de cubanos hicieron comentarios en contra de la farsa catrista y de la manera en que actúa el artista mediocre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yulieski Gurriel

El cubano Yulieski Gurriel extiende su contrato con los Astros de Houston

Ciego de Ávila debe estar cerca del pico de la pandemia, asegura especialista

Ciego de Ávila debe estar cerca del pico de la pandemia, asegura especialista