in

Playas y piscinas de La Habana serán reabiertas al 30 por ciento de capacidad

El gobierno de La Habana explicó que, por su parte los restaurantes estatales y privados estarán al 50 % de su capacidad.

Playas y piscinas de La Habana serán reabiertas al 30 por ciento de capacidad
El régimen castrista indicó que, el uso del nasobuco, el distanciamiento físico en lugares públicos serán obligatorios. Foto: Facebook/Playa Baracoa
Loading...

Entre las nuevas medidas anunciadas este miércoles por la dictadura castrista en La Habana destaca la reapertura de las playas y piscinas al 30 por ciento de su capacidad a partir de este 1ro de octubre.

El gobierno de La Habana explicó que, por su parte los restaurantes estatales y privados estarán al 50 % de su capacidad.

Asimismo, resaltó las autoridades castristas de la capital del país explicaron que, los bares, discotecas, fiestas públicas y fiestas privadas se mantienen prohibidas en la provincia. Al tiempo que, recordaron que, quienes que incumplan estas medidas serán multados con “altas sumas”, según amenazó el gobernador puesto a dedo de La Habana durante la Mesa Redonda.

Loading...

De igual manera, se presume que la reapertura de las playas y piscinas de La Habana sean para “turistas nacionales” ya que, aún no se permite la entrada de turistas extranjeros a la capital cubana.

Medidas obligatorias en playas y piscinas en La Habana

El régimen castrista indicó que, el uso del nasobuco, el distanciamiento físico en lugares públicos, centros laborales y educacionales, así como el constante lavado de las manos serán obligatorios en La Habana, incluyendo en las playas y piscinas.

Loading...

Indicaron que, a estos centros de recreación les exigirán el control de la temperatura, medida que se extiende a los lugares públicos y centros laborales.

Los comunistas también hicieron énfasis en la vigencia del decreto 14/2020 que permite imponer multas a aquellas personas que se consideren que no están cumpliendo con las medidas ante la pandemia en la provincia.

Vale recordar que, La Habana ha sido una de las provincias más afectadas por el rebrote de coronavirus que se presentó en la isla, a pesar de que, el régimen aseguraba que tenía el control de la situación sanitaria.  

LEE TAMBIÉN: Levantan toque de queda en La Habana a partir de este 1 de octubre

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparan campo de concentración y centro de aislamiento en Mayabeque

Comparan centro de aislamiento en Mayabeque con un “campo de concentración”

Seguridad del Estado asaltó vivienda de opositor cubano en Santa Clara

Seguridad del Estado asaltó vivienda de opositor cubano y le robó varias pertenencias