in , ,

“Una China” es la culpable del rebrote de coronavirus en Sancti Spíritus

El asunto de la “escapada amorosa” de Julio Jiménez López a Ciego de Ávila está rodando en el Comité Central del PCC en el territorio.

"Una China" es la culpable del rebrote de coronavirus en Sancti Spíritus
"Una China" es la culpable del rebrote de coronavirus en Sancti Spíritus

La Dirección Provincial de Salud Pública de Sancti Spíritus, se apresuró en días pasados, de la voz del Director Provincial de Salud de Sancti Spíritus, Manuel Rivero Abella, a esclarecer dudas en la población espirituana acerca del rebrote del coronavirus en el territorio.

Fue en el programa Como lo Oyes, donde se confirmó que era cierto que Julio Jiménez López, primer secretario del Partido en el municipio cabecera, junto a su esposa y su hija; además del Director Municipal de Salud en Sancti Spíritus, Orelvis Rodríguez, su esposa e hijo, estaban contagiados con el coronavirus.

Julio Jiménez López, conocido como “El Secretario del Partido” se escabulló a Ciego de Ávila para ir a verse con su amante y trajo de vuelta la covid-19 a Sancti Spíritus.

Sin embargo, Rivero Avella no informó cómo fue que se contagiaron ambos funcionarios. La culpable es una china.

Al menos así la tiene Julio Jiménez López en su agenda del celular: “Mi China”. Esta “China” es la amante de Julio Jiménez López y vive en Ciego de Ávila.

Según nuestra fuente, la jevita de Julio Jiménez (la famosa China), vive en Morón (Ciego de Avila), tiene una licencia de “cuentapropista” especializada en la atención al turismo internacional, pero nació en la provincia de Villa Clara, específicamente en el municipio de Placetas. Su nombre, por el momento lo hemos “protegido”.

Ya el asunto de la “escapada amorosa” de Julio Jiménez López a Ciego de Ávila está rodando en el Comité Central del PCC en el territorio.

Los pejes gordos del Partido quieren sancionar a Julio Jiménez López de manera definitiva, pero están esperando se recupere. Mientras, se preocupan porque este chisme no salga a la luz pública pero han fallado en el intento. Ya yo me enteré.

Julio pronunciando un discurso revolucionario.

La gente aquí está insultada, y algunos lo quieren apañar“, me expresó vía Whatsapp un alto funcionario espirituano.

“El está ingresado en Santa Clara y alguna gente en el Partido lo quiere tapar, pero los que saben la historia quieren que lo boten. Yo creo que lo van a botar. Ahorita aprietan a la secretaria y ella canta el nombre de “La China.

El informante desconoce si “la China” está contagiada con covid-19, pero asegura que fue así, por culpa de un palo, que Julio Jiménez López se contagió con coronavirus.

“El hombre violó lo establecido. Nadie podía ir a Ciego de Ávila, pero por su alto cargo “pasó”. Estoy averiguando, si el Director Municipal de Salud iba con él en el carro. Es probable, dijo desde Sancti Spíritus nuestro Paparazzi “revolucionario”.

De ser cierto lo que nuestra fuente indica, los días de Julio Jiménez López están contados en el territorio. Le mintió y le falló al pueblo. Por su culpa, ahora mismo, hay una situación epidemiológica compleja en Sancti Spíritus.

Todo un papi y un fogoso. Fue a echar un palo en Ciego de Ávila y ha jodido a medio Sancti Spíritus.

El hombre deberá vivir con la vergüenza de haber contagiado a su niña por culpa de sus calores masculinos. Si su esposa le perdona o no el tarro, no es asunto que nos competa; pero por la hija, que él irresponsablemente, por echar un palo interprovincial ha contagiado, no debería perdonarlo.

Por supuesto, La Habana tampoco puede tolerar estas actitudes. “La China” en realidad no es la responsable, sino él, Julio Jiménez López, el irresponsable y calenturiento que, por desahogar sus líquidos seminales fuera de casa, “importó” el coronavirus en Sancti Spíritus.

TE PODRÍA INTERESAR: Funcionarios castristas de Sancti Spíritus dieron positivo a la Covid-19 y los acusan de propagar el virus

Jatibonico: Toque de Queda a partir de las 7 de la noche
Cubanos en fila durante brote de la COVID-19 / Imagen referencial / Foto: Vicente Brito/ Escambray

Written by Sergio Prado

Sergio Prado es Licenciado en Periodismo por la Universidad de La Habana. Nació en el año 1966 y ejerció importantes funciones dentro del periodismo en Cuba hasta que se marchó del país en el año 2004. Completó en España y México varios doctorados y maestrías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba implementa nuevos ajustes en la Educación Superior

Cuba implementa nuevos ajustes en la Educación Superior

Yulieski Gurriel

El cubano Yulieski Gurriel extiende su contrato con los Astros de Houston