in

Acoplan tubería en planta potabilizadora de Cienfuegos; para que los sureños dejen de tomar agua con fango

El acople se hizo en la tubería Paso Bonito, según para solucionar la avería del mes pasado que provocó afectaciones en la “calidad del agua en Cienfuegos”.

Acoplan tubería en planta potabilizadora de Cienfuegos; para que los sureños dejen de tomar agua con fango
El acople se hizo en la tubería Paso Bonito según para solucionar la avería del mes pasado que provocó afectaciones en la calidad del agua en Cienfuegos. Foto: Facebbok/ Cienfuegos Encanta.

A través de la cuenta de Facebook de Cienfuegos Encanta, se dio a conocer del acople de una tubería en la planta potabilizadora de Cienfuegos.

El acople, se hizo en la tubería Paso Bonito, según para solucionar la avería del mes pasado que provocó afectaciones en la “calidad del agua en Cienfuegos”.

Con este “arreglo” se espera que los sureños dejen de tomar agua con fango.

“En fase de acople la tubería de Paso Bonito para solucionar la avería del mes pasado que provocó afectaciones en la calidad del agua en Cienfuegos”.

Del mantenimiento de las tuberías se encargo la Empresa de Acueducto y de Astilleros.

“Reconocimiento para las brigadas de mantenimiento de la Empresa de Acueducto y de Astilleros que han trabajado sin parar”.

Agua de con fango y de mal olor en Cienfuegos

Cabe resaltar, que Cienfuegos es una de las zonas más afectadas en cuanto a la mala calidad del agua.

Desde hace unos meses para acá el problema se ha agravado, a tal punto, de que el agua que llega por las tuberías en vez de ser cristalina es color marrón.

Lo peor es, que en muchas ocasiones el agua ha llegado con un mal olor.

Las autoridades del régimen castrista, no hacen mucho para resolverles esta situación a los habitantes de ese territorio.

En este caso, se vieron obligados a resolver debido a que el más aspecto con el que llego el agua la vez pasada, se hizo de conocimiento público.

Los residentes de Cienfuegos, después de lidiar con el  mal servicio de la luz, el gas, la escasez y la falta de transporte, están lidiando también con el pésimo servicio del agua.

El régimen corrupto de Cuba, se ha dedicado a acabar con lo poco que queda en la isla y lo más triste de todo, es que hay muchos ciudadanos acostumbrándose a vivir de esa manera.

LEE TAMBIÉN: A partir del lunes reanudarán la entrega de pasaportes en el Consulado de España en La Habana

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Olga Lidia Juvier (ramo de flores en mano), celebrando la nominación de Quemado de Güines como sede del Día de la Ciencia Cubana en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Corrupción en Quemado de Güines involucraría a ex Presidenta del Gobierno

Donald Trump y la Primera Dama dan positivo a coronavirus y entran en cuarentena

Donald Trump y la Primera Dama dan positivo a coronavirus y entran en cuarentena