in

Cubana zapatea el Vedado y esto fue lo que encontró para comer

La mujer, de nombre Marina Álvarez, se pronunció preguntándose ¿Qué cubano de a pie puede con esto? haciendo énfasis al mísero sueldo que gana un cubano mensual en la isla.

Cubana zapatea el Vedado y esto fue lo que encontró para comer
La mujer, afirmó que la situación de pobreza que atraviesa actualmente Cuba se presta para el aumento de vandalismo y robos. Foto: Facebook.
Loading...

Una cubana denunció a través de su cuenta de Facebook, que después de zapatear las calles del Vedado en La Habana, con 65 pesos compró casi nada.

La mujer, de nombre Marina Álvarez, se pronunció preguntándose ¿Qué cubano de a pie puede con esto? haciendo énfasis al mísero sueldo que gana un cubano mensual en la isla.

“¿Qué cubano de a pie puede con esto? ¿Qué salario de un cubano soporta estos precios?”

La mujer, afirmó que la situación de pobreza que atraviesa actualmente Cuba se presta para el aumento de vandalismo y robos.

Loading...

Asimismo, dijo que en su zona ya han robado varias viviendas con personas dentro en horas de la madrugada, llevándose todo a su paso.

“En pocos días en mi zona han robado viviendas con personas dentro en horas de la madrugada, llevándose, todo lo que encuentran”.

La cubana denunció, que los vándalos entran a los garajes de los edificios forzando las cerraduras y violentando rejas, pero aun así las autoridades del régimen castrista nunca encuentran al responsable de estos hechos delictivos.

La mujer Cubana gastó 65 pesos en una miseria

Loading...

La mujer cubana, aclaró que a pesar de haber caminado tanto, pudo comprar con 65 pesos una miseria de productos del agro consumo.

La  joven resumió que solo pudo comprar; ají, boniato, cebollino y pepino.

“Hoy después de andar las calles del Vedado en busca de productor del agro resumo lo encontrado: Ají cachuta 20 pesos. Bonitato: 10 pesos. Cebollino (casi mustio): 15 pesos. Pepino: 2, 20 pesos. Total: 65 pesos en moneda nacional en nada”.

Con esto, se demuestra que la situación en Cuba va de mal en peor y que los cubanos día con día están en una constante lucha por conseguir el sustento y comida para sus hogares.

LEE TAMBIÉN: Opositor cubano llevado a prisión por negarse a pagar una multa derivada del Decreto-Ley 370

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aguacate cubano llega a Milán, Italia y cubana se niega a comerlos por solidaridad con su gente

Aguacate cubano llega a Italia y cubana se niega a comerlos por solidaridad con su gente