in

El 30 de agosto no sabía qué sería de su vida; un mes después, este cubano fue clave en la victoria de los Rays

Arozarena, que apenas cuenta con 25 años, supo sacarle el máximo provecho a su inclusión en el roster del equipo para afrontar los duelos de postemporada.

El cubano Randy Arozarena deslumbra con los Rays
El cubano de apenas 25 años se ha alzado como una de las máximas figuras de los Rays / Foto: Twitter
Loading...

Hace un mes, el jugador cubano Randy Arozarena de los Rays de Tampa Bay no sabía que viviría un momento tan especial como el de ahora. De hecho, ni siquiera tenía idea de que iba a ser de su vida para entonces.

Ahora, la realidad dio un repentino giro a su favor y se ha convertido en una de las piezas claves para que Tampa Bay esté optando por el título de campeón.

Arozarena, que apenas cuenta con 25 años, supo sacarle el máximo provecho a su inclusión en el roster del equipo para afrontar los duelos de postemporada (una situación que hasta hace unos días se presentaba como una utopía) y deslumbró a propios y extraños en la barrida que los Rays le propinaron a los Azulejos de Toronto en la primera serie de los playoffs.

Loading...

La increíble actuación demostró a la directiva lo equivocado que estaban al no haberlo incluido en el equipo con anterioridad. El cubano pegó un batazo entre los jardines derecho y central y como si fuera una gacela, llegó hasta la tercera base de manera asombrosa. Eso le sirvió al equipo para anotar la primera rayita en el primero de la serie, que terminaron ganando los Rays 3-1.

Te puede interesar: El cubano Yulieski Gurriel extiende su contrato con los Astros de Houston

Loading...

En el segundo enfrentamiento, el joven cubano de los Rays aumentó su intensidad de juego y ligo de 4-3 con dos anotadas, una impulsada, y dos bases por bolas. Asimismo, tuvo un magnifico promedio de .500 al bate en toda la serie.

Dos de los batazos en el duelo de la clasificación fueron dobletes, batazos que ayudaron para que los de Tampa Bay pusieran cómodamente el marcador a su favor.

El resultado final terminó 8-2 para los Rayas, pero la mejor noticia para la organización es el ascenso de Randy Arozarena.

Ahora, Tampa Bay tendrá que enfrentarse ante los siempre favoritos Yankees de Nueva York en la Serie Divisional de la Liga Americana, donde se esperará un caliente duelo entre los jugadores cubanos Aroldis Chapman, Lourdes Gurriel y el ya mencionado Randy Arozarena, a quienes los del Bronx tendrán que tratar con sumo cuidado.

También puedes leer: El cubano Aroldis Chapman vuelve a brillar y mete en la siguiente ronda a los Yankees

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aroldis Chapman brilló con los Yankees

El cubano Aroldis Chapman vuelve a brillar y mete en la siguiente ronda a los Yankees

En cuarentena el personal del hospital general de Sancti Spíritus, por culpa del calentón del Primer Secretario

En cuarentena el personal del hospital general de Sancti Spíritus, por culpa del calentón del Primer Secretario