in

John Legend y Chrissy Teigen, devastados por la pérdida del bebé que esperaban

Afirman que las constante transfusiones no fueron “suficientes” para salvar la vida de “Jack”, nombre que le dieron en el vientre.

John Legend y su esposa informaron sobre la pérdida de su bebé
John Legend y su esposa informaron sobre la pérdida de su bebé / Foto: Captura de pantalla

Con mucho dolor, el cantante estadounidense John Legend y su esposa, Chrissy Teigen, anunciaron a través de sus redes sociales la pérdida de su bebé. De acuerdo con lo informado, la placenta de la modelo era “demasiado débil” para sostener al neonato, por lo que requirió de varios procedimientos médicos que resultaron infructuosos.

“Estamos conmocionados y sufriendo el tipo de dolor profundo del que solo has oído hablar, el tipo de dolor que nunca antes habíamos sentido. Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé lo que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice el post de la esposa de Jonh Legends sobre su bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Afirman que las constante transfusiones no fueron “suficientes” para salvar la vida de “Jack”, nombre que le dieron en el vientre. “Nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento posible, después de que nacen, justo antes de salir del hospital. Pero, por alguna razón, habíamos comenzado a llamar Jack a este pequeño que estaba en mi vientre”.

El cantante y la modelo afirman que trabajaron muy duro para que Jack formara parte de la familia, conformada por ellos dos y sus niños, Luna y Miles, de 4 y 2 años de edad respectivamente. “A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir”.

OTRAS NOTICIAS: John Legend y Juanes visitan Centro de Detenciones de inmigrantes (+Fotos)

Asegura que “siempre te amaremos” y agradecen a todos los que le han enviado “energía posititvas, pensamientos y oraciones”. “Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos. Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar”.

A manera de reflexión, les recuerdan a las personas que no todos los días pueden estar “llenos de sol”.  “En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.

El mensaje de John Legends y su esposa para el bebé, estuvieron acompañado de fotografías de ella todavía en la cama del hospital luego de perder al bebé. Incluso hay una donde se puede apreciar al bebé en los brazos de ella.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nueva caravana de migrantes rumbo a EEUU

En plena pandemia, nueva caravana de migrantes emprende camino hacia los EE.UU.

179 residentes regresan a Canadá en vuelo humanitario desde Holguín

179 residentes regresan a Canadá en vuelo humanitario desde Holguín