in ,

Registran nuevo caso de brutalidad policial en Santiago de Cuba (+VIDEO)

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegó un material en el que se ve como varios oficiales se le van encima a un joven cubano.

Registran nuevo caso de brutalidad policial en Santiago de Cuba (+VIDEO)
En el video se ve como los funcionarios de una brigada motorizada de la policía hacen el acto de brutalidad policial en Santiago de Cuba golpeando al joven cubano. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un nuevo caso de brutalidad policial se registró en la provincia oriental de Santiago de Cuba evidenciando una vez más la poca ética y la falta de respeto a los derechos humanos que tienen los funcionarios de la policía castrista.

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegó un material en el que se ve como varios oficiales se le van encima a un joven cubano.

En el video se ve como los funcionarios de una brigada motorizada de la policía hacen el acto de brutalidad policial en Santiago de Cuba golpeando al joven cubano que, trata de defenderse y responde a los agentes.

Loading...

No obstante, otros oficiales y personas vestidas de civil que estaban en el lugar intentan parar la situación, pero los agentes insistían en seguir golpeando al joven.

“Oye abusador”, gritaban las personas a los policías que agredían al joven sin respetarle sus derechos humanos.

La brutalidad policial no es solo en Santiago de Cuba

Es importante mencionar que, además de esta situación en Santiago de Cuba, recientemente se conoció otro caso de brutalidad con la policía en Artemisa en el que un joven recibió una golpiza de los Boinas Negras que lo envió al hospital.

Loading...

El hecho fue denunciado por vecinos del joven que indicaron que, los agentes del castrismo no tuvieron piedad con el cubano.

Estas acciones demuestran claramente como las fuerzas del régimen castrista violentan los derechos humanos de los ciudadanos dentro de la isla, al no medir su accionar y utilizar la represión como forma de “garantizar” el orden público.

LEE TAMBIÉN: Brutalidad policial en Cuba: Joven es hospitalizado tras recibir una golpiza de los Boinas Negras (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodegas de Cuba continuarán funcionando según aclara Ministerio de Comercio

Cuba: 148 niños falsos en Quemado de Güines, Villa Clara; todo para apropiarse de su canasta básica (+VIDEO)

Prisioners Defenders informa sobre siete nuevos presos políticos en Cuba

Castrismo sumó siete nuevos presos políticos a su larga lista durante septiembre