in ,

Trump se hizo una prueba de coronavirus luego de que asesora cercana dio positivo

El mandatario estadounidense confirmó la información a través de su cuenta en Twitter luego de que, en una entrevista previa en Fox News informara sobre el test.

Trump se hizo una prueba de coronavirus luego de que asesora cercana dio positivo
Donald Trump y su asesora Hope Hicks. Foto: Capture de YouTube

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves que se sometió a una prueba de coronavirus luego de que una miembro de su equipo cercano diera positivo a la enfermedad.

El mandatario estadounidense confirmó la información a través de su cuenta en Twitter luego de que, en una entrevista previa en Fox News informara sobre el test.

En ese sentido, Trump explicó que, su consejera cercana Hope Hicks dio positivo a coronavirus, lo que lo obligó a él y a la Primera Dama, Melania Trump a someterse a la prueba y a entrar en el proceso de cuarentena en la espera de los resultados.

Foto: Capture de YouTube

“Hope Hicks, que ha estado trabajando tan duro sin siquiera tomarse un pequeño descanso, acaba de dar positivo en Covid 19. ¡Terrible! La Primera Dama y yo estamos esperando los resultados de nuestras pruebas. Mientras tanto, comenzaremos nuestro proceso de cuarentena”. Dijo Trump en Twitter.

Entretanto, en la entrevista que tuvo antes afirmó que, los resultados los tendría más tardar mañana en la mañana.

“Tendré los resultados esta noche o mañana por la mañana, pero sabes que paso mucho tiempo con Hope, al igual que la Primera Dama”, dijo el mandatario.

Según explicaron los medios estadounidenses, la asesora Hope Hicks, de 31 años, viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden.

LEE TAMBIÉN: A partir del lunes reanudarán la entrega de pasaportes en el Consulado de España en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abren nuevas citas en el Consulado de España

A partir del lunes reanudarán la entrega de pasaportes en el Consulado de España en La Habana

Olga Lidia Juvier (ramo de flores en mano), celebrando la nominación de Quemado de Güines como sede del Día de la Ciencia Cubana en Villa Clara. (Foto: Ramón Barreras Valdés)

Corrupción en Quemado de Güines involucraría a ex Presidenta del Gobierno