in

Dos cubanas clasifican en el reality La Voz España: Alejandro Sanz es su coach (+VIDEOS)

Las cubanas Yaneisy Martínez y Dayana Emma clasificaron en el reality musical La Voz España, donde escogieron cantante español Alejandro Sanz como coach.
Las cubanas se quedaron en el equipo de Alejandro Sanz /Foto: La Voz España en Instagram
Loading...

Las cubanas Yaneisy Martínez y Dayana Emma clasificaron en el reality musical La Voz España, donde escogieron cantante español Alejandro Sanz como coach.

En la cuarta ronda de audiciones, Sanz ha conseguido dos nuevo talentos para su equipo, luego que las antillanas no dudaran en elegirlo como su entrenador; pese a competir con Antonio Orozco, Pablo López y Laura Pausini.

Una de las cubanas en ingresar a La Voz España fue, Yaneisy Martínez adicionó con la canción “Who’s lovin you” de los Jackson 5, donde consiguió que tres miembros del jurado se voltearan por ella (uno de ellos no pudo por estar bloqueado), donde empezó la disputa por conseguir ser escogidos como entrenadores.

Loading...

Sanz conquistó a Martínez al decirle que para gente como ella es que estaba hecho el reality y que “ha sido un regalo” escucharla cantar: “Eres un paquetico, un regalo maravilloso, así que bienvenida y aquí tienes tu equipo”; agregó el cantante.

Trascendió que Martínez huyó de cuba hace 24 años y vive en Granollers, Barcelona junto a su madre y su hermana. Su travesía antes de llegar a La Voz no ha sido fácil, pues trabajó por un tiempo cantando en la calle y en el metro para poder subsistir y actualmente está pasando por un duro momento, pero no se rinde. “Es entusiasta, soñadora y no va a parar de intentarlo hasta conseguir dedicarse profesionalmente a la música”, reseña una nota publicada por Antena 3, canal español donde se transmite el show.

Loading...

Lea también: Comercio Exterior de Cuba: Se consolidan exportaciones de agricultores particulares cubanos

Por su parte, la joven Dayana Emma bhizo una audición a ciegas con una versión preciosa de “Cómo fue” de Beny Moré, con la que logró conquistar no solo al público, sino que también a tres entrenadores.

Esta no es la primera vez que la cubana ha estado en el show, pero en esta segunda oportunidad no pudo evitar clasificar. Los tres jurados masculinos voltearon al escuchar su vibrante voz. “Tras unas bonitas palabras de los coaches, Dayana eligió pertenecer al equipo del intérprete de “Amiga Mía”.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump es hospitalizado para tratarse el coronavirus

Donald Trump salió caminando de la Casa Blanca y fue trasladado al hospital militar Walter Reed para tratarse el coronavirus

Castrismo lo reconoce: Apertura de La Habana fue obligada para poder aliviar una economía en ruinas

Castrismo lo reconoce: Apertura de La Habana fue obligada para poder aliviar una economía en ruinas