in

Cubanos opinan sobre levantamiento de restricciones en La Habana

Madeline Mesa, acotó que no está de acuerdo con algunas medidas de restricción levantadas anunciadas por el régimen. Foto: Capture de Youtube.

Cubanos opinan sobre levantamiento de restricciones en La Habana
Madeline Mesa, acotó que no está de acuerdo con algunas medidas de restricción levantadas anunciadas por el régimen. Foto: Capture de Youtube.

Después de las medidas de restricción levantadas este miércoles en La Habana, varias fueron las opiniones encontradas que se generaron tras esta noticia.

Una residente, de La Habana dijo que a su parecer en la ciudad hace falta más disciplina, pese a las medidas que se han adoptado para “resolver la situación”. “Hay personas que no se ajustan a esas disciplinas”.

“Mire yo estoy en la cola y mire donde estoy, porque hay que guardar distancia, hoy hay que tener medios de protección en la calle, como en la casa”.

Por otra parte, Esteban Montenegro, otro residente, expresó que las nuevas medidas le parecen oportunas en vista de que “es necesario reactivar la economía  a nivel mundial”.

“Para evitar una afectación mucho más grande, de una crisis mundial, no solo sanitaria, sino también social y económica”.

Por eso, pide a la población no confiarse por estas medidas y tener siempre presente el riesgo de infección.

Asimismo, dice que hay que cuidarse unos a otros, para que no se tenga que regresar a las medidas antes establecidas.

En La Habana algunos no están de acuerdo con el levantamiento de algunas medidas

Madeline Mesa, acotó que no está de acuerdo con algunas medidas de restricción levantadas anunciadas por el régimen.

“Yo no estoy de acuerdo con algunas decisiones que han tomado, como abrir las playas, piscinas, me parece que debieron esperar un poquito más”.

La mujer, afirmó que eso no estaba bien, puesto que en La Habana aún siguen presentándose casos positivos por coronavirus.

“Hoy pueden haber diez, pero mañana pueden haber veinte, abrir la fuente de trabajo estoy muy de acuerdo porque la economía del país está muy baja”.

Otra pareja, expresó que estas medidas deben ayudar a que La Habana vuelva a producir porque “estaba cero productiva”.

Como también desearon, que las personas al pasar de los días “vuelvan a agarrar el ritmó laboral”.

Asimismo, esperan que no se presenten más casos, para que los “niños puedan regresar a clases en noviembre” y “la vida de antes vuelva”.

Las medidas anunciadas este miércoles, por parte de las autoridades del régimen castrista causaron un sinfín de opiniones en los ciudadanos. La mayoría con el deseo de que la enfermedad merme, para poder recuperarse de la crisis económica por la que están atravesando.

Por otro lado, se espera que con el levantamiento de estas restricciones el virus no se siga esparciendo y causando estragos en La Habana.

LEE TAMBIÉN: Desnudan a médico cubano durante su detención en Holguín

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Biden afirma que él y su esposa están rezando para que Trump se recupere del coronavirus

Joe Biden afirma que está “rezando” por recuperación de Trump junto con otros demócratas

Madre cubana abandonó a sus siete hijos en Florida

Pareja de Henry Laso fue acusada de abandonar sus siete hijos para irse a vivir con él (+VIDEO)