in ,

Donald Trump salió caminando de la Casa Blanca y fue trasladado al hospital militar Walter Reed para tratarse el coronavirus

El médico de la Casa Blanca, Sean Conley, describió al mandatario como “fatigado”.

Donald Trump es hospitalizado para tratarse el coronavirus
Donald Trump está siendo tratado con un “innovador cóctel de anticuerpos” antivirales. Foto: Composición CPEM

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos ha sido hospitalizado en el hospital militar de Walter Reed para tratarse el coronavirus tras anunciar la madrugada de este viernes que dio positivo a la enfermedad.

El líder republicano salió caminando de la Casa Blanca para ser trasladado al hospital y la decisión de su ingreso estaría basada en la posibilidad de que necesite recibir atención médica inmediata.

En ese sentido, trascendió que permanecerá en ese centro de salud “algunos días” en donde seguirá trabajando por su reelección.

“El presidente Trump permanece de buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante el día. A modo de precaución, y por la recomendación de su médico y expertos, el presidente estará trabajando desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la marea de apoyo hacia él y la Primera Dama”.

Dijo un comunicado de prensa publicado por la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Por su parte, el médico de la Casa Blanca, Sean Conley, describió al mandatario como “fatigado” en una nueva información que hizo pública este viernes en la mañana. Asimismo, trascendió que, el presidente presentó fiebre.

De igual manera, indicó que, Donald Trump tras ser hospitalizado está siendo tratado con un “innovador cóctel de anticuerpos” antivirales que está siendo probado con nuevos pacientes de coronavirus.

El conjunto de medicamentos que, es de la empresa de biotecnología Regeneron, redujo los niveles del virus en sangre y mejoró los síntomas en 275 de los 1.000 pacientes en los que se usó en periodo de prueba.Traducción al Español. 

Información suministrada por el médico de la Casa Blanca sobre la evolución de Donald Trump al coronavirus. Foto: Capture

Entretanto, según indicó el galeno de la Casa Blanca, la Primera Dama, Melania Trump,  tiene tos y también registra temperatura elevada.

Cabe recordar que, antes de ser hospitalizado, Donald Trump y su esposa Melania entraron en cuarentena tras dar positivo en la prueba del virus.

LEE TAMBIÉN: Ex médico de la Casa Blanca afirma que Trump está «asintomático» y podría estar «listo» para el próximo debate

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Continúan las chapucerías en el Malecón de La Habana (+FOTOS)

Continúan las chapucerías en el Malecón de La Habana (+FOTOS)

Las cubanas Yaneisy Martínez y Dayana Emma clasificaron en el reality musical La Voz España, donde escogieron cantante español Alejandro Sanz como coach.

Dos cubanas clasifican en el reality La Voz España: Alejandro Sanz es su coach (+VIDEOS)