in

Joe Biden afirma que está “rezando” por recuperación de Trump junto con otros demócratas

Horas antes, el candidato afirmó que Trump estaba haciendo “todo lo posible” por presuntamente distraer a las personas de la respuesta que ha tenido ante el coronavirus en Estados Unidos.

Joe Biden afirma que él y su esposa están rezando para que Trump se recupere del coronavirus
Candidato demócrata a la presidencia de EEUU Joe Biden. Foto: Capture de YouTube

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció esta mañana luego de conocer que el presidente Donald Trump y su esposa Melia, dieron positivo para coronavirus. Biden afirmó que él y su esposa, Jill, están “rezando” por la recuperación del mandatario, pese a que horas antes lo culpaba por sus decisiones ante la pandemia, la cual calificó de “malas”.

“Jill y yo enviamos nuestros pensamientos al presidente Trump y a la primera dama Melania Trump para una pronta recuperación. Continuaremos orando por la salud y seguridad del presidente y su familia”, afirmó el demócrata a través de Twitter.

El candidato afirmó poco antes que Trump estaba haciendo “todo lo posible” por presuntamente distraer a las personas de la respuesta que ha tenido ante el coronavirus en Estados Unidos.  “Donald Trump hará todo lo posible para distraerse del hecho de que debido a su respuesta fallida al COVID-19. Más de 200.000 estadounidenses han muerto, 26 millones están desempleados, 1 de cada 6 pequeñas empresas corre el riesgo de cierre permanente. No podemos dejarlo”.

Las decisiones del mandatario frente a la pandemia ha sido uno de los puntos más atacados por su rival demócrata, quien alega que la respuesta de Trump no ha sido la mejor.

TE PODRÍA INTERESAR: Ex médico de la Casa Blanca afirma que Trump está «asintomático» y podría estar «listo» para el próximo debate

Demócratas se solidarizan con Trump

Pero Biden no ha sido el único de su partido en demostrar solidaridad con el presidente Donald Trump. Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara de Representantes, afirmó que ella también se encuentra orando por el mandatario y la primera dama. “Sé que tendrá la mejor atención y eso es lo que queremos para todos en nuestro país”, dijo Pelosi en MSNBC este viernes.

Dijo que espera que esto marque un punto de inflexión y una “experiencia de aprendizaje” en el país para tomar el virus en serio si incluso el presidente, con todas las precauciones, puede infectarse. “Es trágico. Es muy triste “, dijo.

La senadora y compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris, también deseó una “pronta recuperación” al mandatario. “Doug  (su esposo) y yo nos unimos a Joe Biden y a la doctora Biden para desear al presidente Trump y a la Primera Dama una recuperación completa y rápida”.

Trump y su esposa Melania, informaron recientemente que habían dado positivo para coronavirus, esto luego de que una asesora cercana al presidente habría informado que también estaba infectada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desnudan a médico cubano durante su detención en Holguín

Desnudan a médico cubano durante su detención en Holguín

Cubanos opinan sobre levantamiento de restricciones en La Habana

Cubanos opinan sobre levantamiento de restricciones en La Habana