in

Mike Pence da negativo en la prueba del coronavirus

Tras conocerse la noticia sobre la infección del mandatario, el vicepresidente emitió un mensaje a través de Twitter donde pidió una “pronta recuperación” para él y su esposa Melania Trump.

Mike Pence y su esposa dieron negativo en la prueba del coronavirus
Vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence Foto: Anadolu.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence y su esposa, Karen Pence, se sometieron a la prueba del coronavirus arrojando resultados negativos, esto luego de conocerse que el presidente Donald Trump y la primera dama, Melania, hayan dado positivo para el virus. La noticia la dio a conocer el portavoz de Pence, Devin O’Malley, quien aclaró que estas pruebas se vienen realizando de forma rutinaria desde que inició la pandemia.

“Como ha sido la rutina durante meses, el vicepresidente Pence se somete a pruebas de COVID-19 todos los días”, dijo. “Esta mañana, el vicepresidente Pence y la Segunda Dama dieron negativo para COVID-19. El vicepresidente Pence goza de buena salud y desea lo mejor a los Trump en su recuperación “.

Ahora las altos funcionarios del Gobierno federal temen que se origine un brote de coronavirus tras darse a conocer el contagio del mandatario y la primera dama. La asistente de la Casa Blanca, Hope Hicks, había dado positivo ese mismo día.

TE PODRÍA INTERESAR: Ex médico de la Casa Blanca afirma que Trump está «asintomático» y podría estar «listo» para el próximo debate

El último contacto que tuvo Pence con Trump fue el lunes, durante una sesión informativa del grupo de trabajo sobre el coronavirus en la Casa Blanca. Sin Trump por alguna razón queda incapacitado por al COVID-19, Pence deberá asumir las riendas del país como presidente, tal como lo estipula la Constitución.

En lo que va del año, casi 7.3 millones de personas dieron positivas por coronavirus en los Estados Unidos y más de 207 mil murieron, según la Universidad Johns Hopkins.

Mike Pence pide pronta recuperación de Donald Trump

Tras conocerse la noticia sobre la infección del mandatario, el vicepresidente emitió un mensaje a través de Twitter donde pidió una “pronta recuperación” para él  y su esposa Melania Trump.

“Karen y yo enviamos nuestro amor y oraciones a nuestros queridos amigos, el presidente @realDonaldTrump y @FLOTUS Melania Trump”, dijo Pence.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Autorizan a Trump a participar en actividades públicas

Ex médico de la Casa Blanca afirma que Trump está “asintomático” y podría estar “listo” para el próximo debate

Oficial de policía Raymond Rose

Oficial de policía de Ohio acusado de producir pornografía infantil