in ,

Florida confirma 2.660 nuevos casos de COVID-19 y 110 muertes

Diariamente, el 3.77% de las pruebas realizadas resultan positivas para COVID-19

nuevos casos de COVID-19
Para finales de septiembre, Estados Unidos había sumado más de siete millones de casos confirmados

Autoridades de la Florida, en Estados Unidos, anunciaron este viernes 2.660 nuevos casos de COVID-19. En las últimas 24 horas también se registraron 110 muertes de residentes por el virus.

Las muertes recientemente confirmadas incluyen 30 en el condado de Miami-Dade, nueve en el condado de Broward y seis en el condado de Palm Beach.

Nuevos casos de COVID-19 en Florida

La cifra de nuevos casos de COVID-19 en Florida asciende ahora a 711.894. Entre los datos suministrados desde el inicio de la pandemia, se contabilizan 14.554 fallecimientos de residentes. Registrándose, adicionalmente, el deceso de 176 visitantes, de acuerdo a fuentes oficiales.

Diariamente, el 3.77% de las pruebas realizadas resultan positivas para coronavirus, según el departamento de salud. En Florida se han hecho pruebas a 5.358.703 habitantes a fin de determinar si están contagiados con la enfermedad. De esas, unas 4.639.717 personas dieron un resultado negativo.

Te podría interesar: Cubanoamericanos en Miami reafirman apoyo a las políticas de Trump y votarán por él en las elecciones

Para finales de septiembre, Estados Unidos había sumado más de siete millones de casos confirmados. Además, más de 207.000 muertes por coronavirus, entre las cifras más altas del mundo.

De dichas cifras se considera que se han recuperado más de 2.8 millones de estadounidenses, encabezando una de las mejores estadísticas de recuperación en el continente. Según datos recopilados de diversas fuentes por la Universidad Johns Hopkins.

Visita de Trump a Florida

Trump canceló su mitin por diagnóstico de coronavirus. Foto: Twitter

En su campaña electoral, el presidente estadounidense, Donald Trump, viajaría este viernes hasta la Florida para un mitin en el Aeropuerto Internacional de Orlando-Sanford. Sin embargo, el evento fue cancelado de último minuto después que él y la primera dama, Melania Trump, dieron positivo a la prueba de coronavirus.

Ahora, Trump y su esposa figuran entre los nuevos casos de COVID-19 en EE.UU y han pausado su agenda electoral por, al menos, dos semanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rapero cubano Henry Laso se encuartela en su casa para que la policía no le quite a su bebé: "No me hagan daño coño" (+VIDEO)

Rapero cubano Henry Laso se encuartela en su casa para que la policía no le quite a su bebé: “No me hagan daño coño” (+VIDEO)

Continúa en deterioro la salud del opositor cubano Ramón Arboláez

Continúa en deterioro la salud del opositor cubano Ramón Arboláez