in

El prospecto cubano Carlos Clifford pasa a la agencia libre y podrá firmar con algún equipo de Grandes Ligas

Clifford ha estado bajo la lupa de varias organizaciones del mejor béisbol del mundo. En los próximos días hará acto de presencia ante los scouts en República Dominicana.

Prospecto Cubano Carlos Clifford
El joven zurdo puede tirar rectas de hasta 92 millas por hora / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El prospecto cubano, Carlos Clifford, fue declarado como agente libre y podrá firmar con un equipo de las Grandes Ligas a partir del 14 de octubre.

Oriundo de Boyeros, Clifford ha estado bajo la lupa de varias organizaciones del mejor béisbol del mundo, por lo que en los próximos días hará acto de presencia ante los scouts en República Dominicana, con la firme intención de concretar una meta que cada vez está más cerca de hacerse realidad.

El joven cubano, de apenas 18 años de edad, cuenta con habilidades que podría interesarle a más de un equipo, pues su prominente zurda es capaz de lanzar una recta de hasta 92 millas por hora. De igual forma, cuenta en su repertorio con una curva.

Loading...

Con una gran estatura de 2.03, el talentoso cubano tiene un peso aproximado de 210 libras, 40 más que las que tenía justo antes de salir de Cuba.

En la isla, tuvo la oportunidad de participar en el Campeonato Nacional Juvenil con el equipo de La Habana, logrando una victoria en la única aparición que tuvo en la caja de pitcheo durante esa zafra, y donde sus rivales le batearon .255 de promedio.

Loading...

Tenía apenas seis años de edad cuando empezó su aventura en el mundo de la pelota, avanzando a paso firme durante su crecimiento y convirtiéndose en uno de los prometedores prospectos que tiene el béisbol cubano.

El siguiente paso para Carlos Clifford es estampar su rubrica con una organización de las Ligas Mayores. Aquel equipo que decida incluirlo habrá ganado sin duda alguna un talento que podría aportar mucho dentro de los terrenos de juego.

Oscar Colás, otro prospecto cubano

Entretanto Oscar Colás, también prospecto cubano, busca llegar a Estados Unidos y se mantiene en República Dominicana demostrando sus destrezas.

Colás, que cuenta con 22 años y tiene habilidades tanto en la caja de bateo como en el montículo de pitcheo, también es un diamante en bruto que seguramente, más pronto que tarde, vestirá el uniforme de algún equipo de Las Mayores.

Colás es el prospecto que mejor se perfila para arribar muy pronto al béisbol estadounidense.

También puedes leer: El prospecto de béisbol cubano Oscar Colás mostró su poder en un entrenamiento

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La infección con la COVID-19 de Trump era algo que se "veía venir"

Contagio de Trump con la COVID-19 fue “advertido” por muchos

Régimen de Cuba podría ser sancionado por EEUU por trata de personas

EEUU sancionará al régimen de Cuba por “trata de personas”