in

Rapero cubano Henry Laso se encuartela en su casa para que la policía no le quite a su bebé: “No me hagan daño coño” (+VIDEO)

A través de una directa, el cubano se vio angustiado porque la policía estaba rodeando su casa.

Rapero cubano Henry Laso se encuartela en su casa para que la policía no le quite a su bebé: "No me hagan daño coño" (+VIDEO)
Rapero cubano Henry Laso se encuartela en su casa para que la policía no le quite a su bebé: "No me hagan daño coño" (+VIDEO)
Loading...

La noche de este viernes, el rapero cubano Henry Laso se vio obligado a encuartelarse en su casa en North Miami Beach, Florida, en un intento para que la policía no le quitara a su hija recién nacida, luego que la madre de la bebé fuera acusada de abandonar a sus siete hijos para irse a vivir con él.

A través de una directa, el cubano se vio angustiado porque la policía estaba rodeando su casa. El rapero suplicaba a los oficiales que no entraran a la vivienda porque ellos estaban armados, mientras que él solo estaba dentro con su hija.

Entre lágrimas, Laso les gritaba a los funcionarios que son unos terroristas: “Tú tienes la calle llena de policías armados para un artista, para un defensor de los derechos humanaos en Cuba, para un hombre que ha apoyado la democracia de Donald Trump”.

Loading...

La policía trataba de negociar con el expreso político cubano para que entregara a la niña, mientras él alegaba que por derecho no tenía que entregarla porque se la quitaría por culpa del error que cometió su madre al abandonar a sus otros siete hijos.

“Las leyes americanas a mí me amparan, tengo casa, trabajo, comida, no he agredido a nadie, no he cometido un delito. ¿Qué es lo que quiere el Estado?”, continúo el rapero.

Loading...

Lea también: Pareja de Henry Laso fue acusada de abandonar sus siete hijos para irse a vivir con él (+VIDEO)

Según la explicación del funcionario, no pretendían llevarse a la niña, solo querían examinarla para ver si estaba bien y después sería apuesta de vuelta con su padre al día siguiente.

En este sentido, Laso exigió que la policía le entregara un documento en el que se comprometieron a llevarse a la niña junto a él, con fecha y hora, en que que se explicara de manera específica a qué hospital se los llevaría para el presunto chequeo que le harían a la bebé, para que se lo entregaran a su abogado.

El rapero cubano Henry Laso se acuartela en su casa para que no le quiten su hija: “No me hagan daño coño” (+VIDEO)
Agentes policiales a las afueras de la casa del rapero cubano Henry Laso. Foto: Cubanos por el Mundo

Asimismo, Laso pidió que todo fuera documentado por la prensa y que llamaran al periodista cubano Yusnaby Pérez para que verificar lo expresado en el documento, el cual estaba firmado por el oficial que habló con el rapero.

Por un momento, Henry Laso dejó de discutir con los agentes y comenzó a llorar, a besar y a abrazar a su pequeña niña.

El oficial le pedía que saliera con el teléfono grabando si así lo prefería y que confiara en él: “Olvídate de los policías, (…) no te van a hacer nada, solo están ahí por mi seguridad (…) enfócate en ti y en tu hija, nadie te va a agarrar, nadie te va a quitar a tu hija”, continuó el agente.

Cuando finalmente Henry Laso decidió ceder ante las autoridades para salir de su casa, aseguró que tenía miedo de que le quitaran a su niña, porque no le permitirían irse en su propio carro sino en uno del Estado.

“No me hagan daño coño”,

exclamó entre lágrimas antes de salir de su casa.

Cuando abrió la puerta, terminó la directa. Trascendió que la policía se llevó arrestado al cubano y la bebé seguramente fue trasladada con agentes de Children and Family.

Pareja de Henry Laso fue acusada de abandonar sus siete hijos para irse a vivir con él

Todo esto ocurrió después de que la madre de la bebé que el exprso polícco cubano tenía en brazos fuera arrestada, acusada de negligencia por presuntamente haber abandonado a sus sietes hijos por más de dos meses en su casa.

Laso informó a la prensa que su pareja  identificada como Elidiesneins Pérez no hizo nada malo ni abandonó a sus hijos, que todo se trataba de las mentiras de un trabajador social. Según alega el rapero, Pérez atendía a sus hijos e iba todos los días a su casa par ver a su bebé recién nacida.

Es de destacar que, Laso tiene una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a los hijos de Pérez, luego de que este fuera arrestado por abuso infantil al golpear al hijo mayor de Pérez, que según el rapero, todo ocurrió porque el joven golpeó a su madre mientras esta estaba en estado de embarazo.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free Cuba Fest 2020: Cubanos en Miami anuncian el primer concierto anticomunista del exilio (+VIDEO)

nuevos casos de COVID-19

Florida confirma 2.660 nuevos casos de COVID-19 y 110 muertes