in

Afines al régimen se aglomeran pese a la pandemia para repudiar a una Dama de Blanco en Matanzas

Los opositores cubanos rechazaron dicha manifestación

Afines al régimen se aglomeran pese a la pandemia para repudiar a una Dama de Blanco en Matanzas
Los Afines al régimen se aglomeraron en una manifestación /Foto: Berta Soler

Este viernes un grupo de afines al régimen se aglomeró para repudiar a la Dama de Blanco, Tania Echeverría Menendez en el municipio Colón, Matanzas, ignorando las restricciones de distanciamiento social por la pandemia del COVID-19.

Según la denuncia publicada por la líder del movimiento opositor Berta Soler, el mínimo grupo se acercó hasta la vivienda de la mujer, con unas banderas del país unos pocos carteles en apoyo al gobierno.

Pese a que eran un pequeño grupo, los afines al régimen estaban todos aglomerados, sin embargo, funcionarios del régimen no trataron desintegrar la manifestación, tal como lo hacen para reprimir a los opositores.

“Esos miserables tienen lo que se merecen. Nunca debieron prestarse para repudiar a sus propios hermanos cubanos y en estos momentos con las necesidades que cada día son más grandes, mucho menos se dejaran prestar para eso. Pero seguirán llorando en la oscuridad sin tener valor para rebelarse contra el opresor”,

escribió Soler.

Lea también: Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer (+VIDEO)

En los comentarios de la publicación, los opositores cubanos no tardaron en expresar los problemas por los que todos los cubanos atraviesan a diario por lo que los seguidores del castrismo no protestan, sin embargo, no dudan en arremeter en contra de los opositores.

Asimismo, algunos se burlaron de la pobre manifestación; además de de expresar la tristeza por el intento de atentar en contra de las Damas de Blanco, quienes son un grupo que reúne a esposas y familiares de los presos políticos, que lo único que buscan es defender sus derechos, por lo que constantemente son perseguidas por el régimen.

Lea también: Tribu de Indonesia hipnotiza por tener brillantes ojos azules por una rara mutación genética (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Julio Borges pide responsabilizar a Cuba por la destrucción económica de Venezuela

Piden responsabilizar al castrismo por la destrucción económica de Venezuela

La situación del coronavirus en Sancti Spíritus es "compicada" afima Díaz-Canel

Sancti Spíritus es la provincia “más complicada” en materia de coronavirus, según Díaz-Canel