in

Cubano muere de un balazo en Trinidad y Tobago tras agredir a un policía

El oriundo de la mayor de las Antillas estaba identificado como Manuel Olivere, de 53 años. El suceso ocurrió en la ciudad de Princess Town, ubicada al sur de Trinidad y Tobago.

Policía de Trinidad y Tobago
Policía de Trinidad y Tobago / Foto: Captura de pantalla (Referencial)
Loading...

Un hombre cubano perdió la vida de un balazo en Trinidad y Tobago luego de agredir físicamente a un oficial de la policía de esa nación.

Según reporta el diario local Trinidad Express, el oriundo de la mayor de las Antillas estaba identificado como Manuel Olivere, de 53 años. El suceso ocurrió en la ciudad de Princess Town, ubicada al sur de Trinidad y Tobago.

De acuerdo a los reportes, Olivere caminaba por una calle llamada Cacique cuando se vio envuelto en una discusión que acabó saliéndose de control, tornándose cada vez más violenta.

Loading...

En consecuencia, las autoridades policiales de esa región fueron alertadas e inmediatamente acudieron al sitio para tratar de poner a esa situación.

Pertenecientes a la división municipal, los oficiales intentaron separar a los dos hombres, pero esta acción aumentó la furia de Olivere quien, cegado por la misma rabia, golpeó la cabeza y el brazo de uno de los uniformados cuando se sintió neutralizado.

Loading...

El acompañante del oficial agredido reaccionó casi de forma instintiva y haciendo uso de la fuerza obligatoria, le propinó a Olivere un disparo con su arma de fuego que fue a parar directamente en el pecho, dejándolo gravemente herido.

El cubano fue llevado inmediatamente a un centro de salud, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Según datos aportados por el mismo medio Trinidad Express, Manuel Olivere vivía en situación de calle.

Son muchos los cubanos que constantemente deciden irse a Trinidad y Tobago con el fin de encontrar una mejor vida. Algunos utilizan esta isla como un atajo para llegar a los Estados Unidos, todo esto debido a la grave crisis que se presenta en Cuba desde hace más de 60 años.

También puedes leer: Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soberana 02 con un supuesto 62 por ciento de eficacia

Luego de que Soberana 01 causara “efectos adversos”, castrismo prepara una segunda vacuna contra la COVID-19

Tribu de Indonesia hipnotiza por tener ojos azules y brillantes por una rara mutación genética

Tribu de Indonesia hipnotiza por tener brillantes ojos azules por una rara mutación genética (+FOTOS)