in

Periodista independiente denuncia amenaza de muerte por parte de adeptos al régimen

Valdés dio a conocer la situación a través de su página de Facebook Alza Tu Voz Cuba, sitio donde se desempeña como periodista independiente.

Periodista independiente Hector Valdés
Valdés ha recibido varias amenazas desde su inicio como periodista independiente / Foto: Captura de pantalla
Loading...

El periodista independiente Héctor Valdés denunció a través de las redes sociales haber recibido una amenaza de muerte por parte de personas ligadas al régimen comunista.

Valdés dio a conocer la situación a través de su página de Facebook Alza Tu Voz Cuba, sitio donde se desempeña como periodista independiente. Ahí, indicó haber recibido la amenaza a través de un mensaje de texto anónimo alrededor de las 1 de la madrugada.

“Mira periodista de quinta ojo por la calle cuidate la espalda no puedes seguir diciendo mentiras cuando nuestra Revolucion se basa en ayudar a los mas necesitado ni puedes criticar a nuestros lideres que son valuartes de admiracion y respeto”, se lee en el mensaje plagado de errores ortográficos, lo que pone en evidencia la carencia educativa de esta persona.  

Loading...

El texto cierra con una escalofriante amenaza: “Ojo puedes amanecer con la boca llena de moscas en una zanja o peor aun no puedes aparecer”.

“Mi admirador secreto me despierta con una llamada con un número desconocido, pero al yo tener como hábito no contestar si no conozco el número, pues me manda este mensaje halagador, digno de represores sin escrúpulos ni moral y mucho menos amor al prójimo”,

escribió Héctor Valdés en su cuenta de Facebook

“Tantas cosas por hacer, un país en ruinas por la ineficiencia de ineptos al mando, tantos robos autorizados por policía corrupta y estos escasos de cerebro ocupando su tiempo en la amenaza por mensajería instantánea”.

Según informa el medio Adncuba, Valdés ya ha sido víctima de detenciones en al menos unas seis ocasiones por parte de las autoridades de la tiranía y, desde que empezó su travesía por el periodismo independiente, ha recibido constantes amenazas a través de llamadas o mensajes de texto y redes sociales.

Loading...

En relación a esto, el periodista independiente sentenció al final de su publicación en Facebook: “Cambien de estrategia, esta conmigo no funciona”.

Esta situación deja en evidencia una vez más la falta de libertad de expresión que se vive en Cuba. La tiranía claramente prefiere combatir a aquellos que son los menos culpables de las malas políticas que viene desempeñando su cúpula comunista desde hace más de 60 años.

También puedes leer: Seguridad del Estado cubano desnuda y amenaza a periodista independiente por escribir para The Washington Post desde Cuba

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"El presidente sigue firme al timón de Estados Unidos", dicen médicos de Trump

“El presidente sigue firme al timón de Estados Unidos”, dicen médicos de Trump

Cuba se estaría preparando para vacunar de "emergencia" contra la COVID-19

Luego de que Soberana 01 causara “efectos adversos”, castrismo prepara una segunda vacuna contra la COVID-19