in ,

“El presidente sigue firme al timón de Estados Unidos”, dicen médicos de Trump

"El presidente sigue firme al timón de Estados Unidos", dicen médicos de Trump
Los médicos comparecieron ante la prensa para informar sobre la salud de Trump /Foto: James Nava en Twitter
Loading...

Este sábado en conferencia de prensa los médicos del presidente Donald Trump, informaron sobre el progreso de la salud del mandatario, luego de ser trasladado por prevención hasta el hospital militar de Walter Reed.

La comisión encabezada por Sean Conley indica que el mandatario se encuentra muy bien y está evolucionando de manera positiva y ratificó que la primera autoridad estadounidense solo fue trasladada hasta el centro médico por temas de prevención, por lo que recibe un tratamiento médico para evitar que la enfermedad avance.

En este sentido, los médicos de Trump dijeron estar satisfechos con la evolución clínica del presidente, quien no ha presentado fiebre desde hace 24 horas; tuvo congestión nasal, sin embargo, es un tema que ya está resuelto.

Sobre el tratamiento preventivo, dijeron que el mandatario de Estados Unidos está Remdesivir, en aras de maximizar todos los aspectos de su atención. Este sábado los médicos ratificaron que Trump está de buen humor e incluso afirmó que se sentía en condiciones de salir hoy mismo del hospital.

Loading...

Lea también: Cubana invita a orar por la salud del presidente Donald Trump y la Primera Dama: “Queremos que todo salga bien para ellos””(+VIDEO)

“El presidente sigue firme al timón de Estados Unidos”,

refirió el doctor Conley.

Sobre el medicamento Remdisivir se le seguirá suministrando en un ciclo de cinco días, según el plan establecido. Pese a la buena salud de Trump, los médicos se niegan a dejarlo salir del centro de salud ya que la enfermedad es impredecible, aunque ratificaron que se encuentra bien.

Es de recordar que la madrugada de este viernes, el presidente Donald Trump confirmó que él y su esposa Melania son positivos a la COVID-19.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer

Cubano en Miami roba el auto del anciano que cuidaba para vendérselo a su ex mujer (+VIDEO)

Periodista independiente Hector Valdés

Periodista independiente denuncia amenaza de muerte por parte de adeptos al régimen