in

Youtuber Dina Stars denuncia a supuesto cantante cubano: Le ofreció entrevistas con artistas a cambio de fotos y videos íntimos (+Video)

Yo tengo 25 años y no va a venir ningún Don Nadie a meterme cuento… Al momento que me dijo eso, supe de qué estaba hablando este hombre,

Youtuber Dina Stars denuncia a cantante cubano: Le ofreció entrevistas con artistas a cambio de fotos y videos íntimos
Youtuber Dina Stars denuncia a cantante cubano: Le ofreció entrevistas con artistas a cambio de fotos y videos íntimos/ Foto: Dina Stars

Este sábado, la youtuber cubana Dina Stars, colgó un video a su cuenta en el que esta vez cambió la dinámica de su show, pues denunció una cuenta de Instagram supuestamente utilizada por el cantante Yasser Robinson Puente, de la agrupación KOLA LOKA, de donde le pidieron fotos y videos íntimos a cambio de conseguirle entrevistas con artistas; en el perfil en cuestión el nombre del cantante esta escrito con una sola “S”, es decir Yaser Robinson.

La youtuber dijo que recolectó toda la información para poder hacer su acusación con propiedad, ya que anteriormente había adelantado algo al respecto en sus redes.

Según la información publicada por Dina Stars, el perfil de Yaser Robinson, la contactó a través de Instagram para proponerle participar en videos musicales en Cuba, pero no ha podido ingresar al país por temas relacionados a la pandemia del COVID-19. En tal sentido, menciona que las producciones se harían con el equipo de Yomil y Dany; o con El Chacal; y que por la participación en cada clip le pagarían 500 dólares y fiestas a las que tendría que ir con discreción.

Lea también: ¡A PUÑO LIMPIO! Policías castristas se enfrentan contra un ciudadano en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Interesada por la propuesta, la joven le respondió que sí, pero que prefería acordar todo de manera más formal en persona, por lo que el presunto cantante cubano le respondió: “Claro, en persona nos vamos a ver nada más yo esté allá, pero tienes que irme dando algo antes”.

Dina Stars aseguró que en el primer momento supo a donde iría todo, sin embargo, para poder tener pruebas contundentes (grabó un video de pantalla a la conversación) siguió la corriente y le escribió que no entendía a qué se refería.

“Esto es algo que te beneficia a ti mucho, pues yo quiero algo que me beneficie a mí (…) puedes hacer algunas fotos y videos? yo tengo mi mujer y lo único que te pido es que nada salga de acá . También vi tu canal de YouTube y también te puedo dar algunas entrevistas y tal”,

continuó el perfil identificado bajo el nombre de Yaser Robinson.

En este orden, la muchacha aseguró que a sus 25 años tiene la madurez suficiente para que un “Don Nadie” vaya a meterle cuento; por lo que indignada le respondió sarcásticamente, pero él no entendió el mensaje y continuó diciéndole que serían entrevistas con artistas como Diván, El Chacal y Yomil.

“‎¿Tú me estás pidiendo fotos y videos desnuda que te beneficien a ti a cambio de entrevistas con artistas?”,

respondió ella.

Asimismo, la joven continúa en el material audiovisual, diciendo que le parece una falta de respeto, que este supuesto cantante cubano cuente con el trabajo de algunos artistas para aprovecharse de jóvenes más ingenuas y chatajearlas.

Yaser Robinson le dijo después que recordara que le dijo que le iba a pagar bien, pero que sino estaba interesada todo bien, que no era que la estuviera obligando ni nada por el estilo.

La joven le respondió indignada con un largo mensaje en el que exigía respeto a ella y a su mujer y que dejara de ser tan asqueroso, buscando aprovecharse de su “fama” para que le den a cambio fotos desnudas.

Ante la respuesta de la joven, inmediatamente de la cuenta comenzaron a eliminar cada mensaje escrito por él y luego la bloqueó, pero ya había puesto a grabar la pantalla.

Cabe destacar que, según Dina Stars, ella no fue la única víctima de este perfil, ya que conoce de un caso de una amiga suya (modelo y trabajadora con las redes sociales) que también recibió este tipo de mensajes pero ella si cedió y ahora tiene miedo porque la están chantajeando.

Cuando la amiga de la youtuber dejó de ceder ante las peticiones de Yaser Robinson, él le dijo que aunque la quiso ayudar, por no cumplir con lo acordado, destruiría todo lo que con sacrificio ha construido.

“El objetivo es castigarte por tu putería en primero, por aprovecharte en segundo y por no cumplir en tercero”,

le dijeron desde esta cuenta a la denunciante anónima.

En este orden, la joven le recomienda a las mujeres, es especial a quienes están activas en redes sociales a no caer en este tipo de chantajes.

La persona que le envió las pruebas a Dina Stars, a quien prefirió mantenerla oculta, está siendo víctima de este perfil de Instagram desde hace más de dos meses y aparentemente tanto ella como él intercambiaban fotos, porque en la conversación hay una parte en la que él envía una imagen de su miembro.

No se ha comprobado que este perfil sea del cantante, tiene cuatro fotos viejas del artirta, y según Dina es seguido por diferentes artistas cubanos. En las conversaciones él asegura que tiene un trato con sus víctimas para que ellas continúen cediendo o de lo contrario hará públicas las fotos para “joderle la vida” y fin a su carrera, su vida personal y todo.

Cabe destacar que la joven Dina Stars después recibió mensajes del mismo perfil luego de desbloquearla, diciendo que no era Robinson e incluso le envió un audio, sin embargo; ella firma que, decidió exponerlo para que en caso de que el perfil sea falso, el artista lo compruebe.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Médicos de Trump revelan que el presidente podría recibir el alta este lunes (+VIDEO)

Médicos de Trump revelan que el presidente podría recibir el alta este lunes (+VIDEO)

Balneario Varadero

Varadero recibirá turistas a partir del 15 de octubre en pleno rebrote del coronavirus