in ,

Liberan al exsecretario castrista de Ricardo Alarcón acusado de espionaje, Miguel Álvarez

“Anoche, recibimos la agradable noticia de que mi padre se le otorgó la licencia extrapenal”, escribió Noel Álvarez en Facebook

Liberan al exsecretario de Ricardo Alarcón acusado de espionaje, Miguel Álvarez
El exsecretario de Alarcón estaba condenado a 30 años de cárcel /Composición de Cubanos pro el Mundo

Liberan a Miguel Álvarezexsecretario del castrista Ricardo Alarcón, tras permanecer por ocho años encarcelado, luego de recibir una condena de 30 años de prisión por el delito de espionaje.

La información fue dada a conocer por su hijo, Noel Álvares a través de su cuenta en Facebook: “Anoche, recibimos la agradable noticia de que mi padre se le otorgó la licencia extrapenal. Ya está en casa acompañado de nuestra familia”.

Miguel Álvarez fue el secretario personal de Ricardo Alarcón en el periodo en el que este último cumplía funciones como el presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular del castrismo.

Se conoció que al exsecretario de Alarcón lo liberan gracias a una licencia extrapenal concedida debido a las complicaciones de salud derivadas al cáncer terminal que padece el acusado y por lo que su familia hizo la solicitud en la que pedían la excarcelación.

Relacionado: Exsecretario de Alarcón acusado de espionaje morirá en la cárcel siendo revolucionario y fidelista (+VIDEO)

Según su hijo Noel Álvarez, ya han logrado establecer comunicación mediante una viollamada; aunque no mencionó nada sobre el estado físico y de salud de su padre.

En la misma publicación, el joven aprovechó para agradecer al régimen castrista por haber excarcelado a su padre luego de atender el reclamo de la familia.

Anteriormente, el hijo del exsecretario castrista había expuesto mediante Facebook, que su padre se encontraba en críticas condiciones de salud, por lo que hicieron la solicitud de clemencia, ya que ni siquiera le permitían a la familia visitarlo o hacerle una llamada.

“No hemos hecho nada que pueda afectar la imagen de la revolución, pero a la ‘revolución’ eso le ha importado poco”

dijo Noel queriendo hacer ver que su padre la estaba pasando mal dentro de las mazmorras del régimen.

No obstante, el controversial presentador cubano Alex Otaola, sacó información exclusiva sobre este caso que desmiente muchas cosas, no solo de las afirmaciones de Noel, sino también sobre la verdadera causa del encarcelamiento del exsecretario de Ricardo Alarcón; quien no solo sabía muchas cosas del régimen, sino que también pudo estar involucrado con la “desaparición” de un maletín con 250 mil dólares.

“Es el propio Raúl Castro, y no Díaz-Canel el que no permite que reciba visitas ni tenga comunicación con nadie, porque todo lo que sabe este hombre podría ser revelado y eso no le conviene a los dictadores”

dijo Otaola en su show.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen capturó a varios seis cubanos por robo de colectores de desechos

Régimen capturó a seis cubanos por robo de colectores de desechos en La Habana

Médicos de Trump revelan que el presidente podría recibir el alta este lunes (+VIDEO)

Médicos de Trump revelan que el presidente podría recibir el alta este lunes (+VIDEO)