in

¡A PUÑO LIMPIO! Policías castristas se enfrentan contra un ciudadano en Santiago de Cuba (+VIDEO)

Cuando se trata de arrestar o golpear al pueblo a los esbirros del régimen dictatorial no les tiembla el pulso, sin embargo, este joven no se dejó doblegar

¡A PUÑO LIMPIO! Policías castristas se enfrentan contra un ciudadano en Santiago de Cuba (+VIDEO)
Policías castristas se caen a puño limpio con un civil /Foto: Captura de Video

El abuso de poder de los esbirros del régimen en Cuba es de conocimiento público y cada vez más notorio. En las redes sociales circula un video en el que queda muestra del abuso de los policías castristas que se agarraron a puño limpio con un ciudadano en Santiago de Cuba.

En las imágenes se como un par de uniformados se fueron en contra de un cubano en el parque Ferreiro. El material audiovisal fue enviado en exclusiva a Cubanos por el Mundo, a través del show Hola! Ota-Ola

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) el

El enfrentamiento entre el civil y los policías castristas, presuntamente inició por parte de dos de los uniformados de la unidad de tránsito, mientras, otro funcionario y un ciudadano intentaban calmar los ánimos.

Lea también: Cubanos protestan por la malas condiciones dentro de un centro de aislamiento

Se desconoce cómo inició la pelea, sin embargo, el cubano involucrado insistía que todo comenzó por los funcionarios y los acusaba de abusadores, por lo que pedía que grabaran para denunciarlos en las redes sociales. Incluso, otros testigos decían que los policías fueron quienes comenzaron la riña.

Según se escucha en el video, los policías castristas le partieron la boca la boca, por lo que enardecido quería irse contra ellos, sin embargo, un policía lo sostenía para disipar la pelea.

Es de destacar que, cuando se trata de arrestar o golpear al pueblo a los esbirros del régimen dictatorial no les tiembla el pulso; sin embargo, este joven no se dejó intimidar por los actos de abuso en su contra.

Relacionado: Vecinos de Holguín se rebelan contra los abusos de la policía del régimen (+VIDEOS)

Esta es otra muestra de que los cubanos están cansados de estar sometidos por la tiranía, por lo que cada vez son más frecuentes las imágenes del pueblo rebelándose en contra de los abusadores.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente Donald Trump

Donald Trump, a través de un video: “Empiezo a sentirme bien” (+VIDEO)

Régimen capturó a varios seis cubanos por robo de colectores de desechos

Régimen capturó a seis cubanos por robo de colectores de desechos en La Habana