in ,

Trump salió en una camioneta a saludar a sus seguidores a las afueras del hospital militar Walter Reed (+VIDEO)

El mandatario estuvo dentro de una camioneta desde donde saludó a sus simpatizantes quienes portan banderas de EEUU y otras alusivas a la campaña de Trump 2020.

Trump salió en una camioneta a saludar a sus seguidores a las afueras del hospital militar Walter Reed (+VIDEO)
Trump salió en una camioneta a saludar a sus seguidores a las afueras del hospital militar Walter Reed (+VIDEO). Foto: Composición CPEM

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump salió este domingo a saludar a sus seguidores que se encuentran apostados a las afueras del hospital militar Walter Reed desde donde le muestran apoyo en medio de la batalla con la Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

#AHORA Así salió Trump a saludar a sus seguidores este domingo

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

El mandatario, quien usó mascarilla, estuvo dentro de una camioneta desde donde saludó a sus simpatizantes quienes portan banderas de EEUU y otras alusivas a la campaña de Trump 2020.

Trump hizo esta “visita sorpresa” a la puerta del Centro Médico Militar Walter Reed. Unos minutos antes, el presidente había publicado un mensaje en su cuenta en Twitter en el que, adelantó que, daría una sorpresa a sus seguidores en las calles.

El mandatario habló poco más de un minuto, estaba de pie y vestido con un ambo sin corbata. Con visible buen ánimo, el republicano también resaltó el “entusiasmo” de todos sus seguidores.

“Quiero darle una sorpresa a algunos de los grandes patriotas que tenemos afuera en las calles. Llevan allí mucho tiempo y tienen las banderas de Trump y aman a nuestro país… Así que solo les aviso a ustedes, pero estoy por hacer una visita sorpresa. Así que quizás llegue antes de que me vean por aquí…”, dijo el mandatario.

Es importante destacar que, los médicos que atienden a Donald Trump indicaron este domingo que, esperan que reciba el alta este lunes y siga su tratamiento contra la Covid-19 en la Casa Blanca.

LEE TAMBIÉN: Médicos de Trump revelan que el presidente podría recibir el alta este lunes (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubana en Estados Unidos dice que en Cuba se vive más libre y son más felices

Cubana en Estados Unidos dice que en Cuba se vive más libre y son más felices (+Video)

Enfrentamiento de vecinos de Holguín contra la Policía castrista

Más de 30 detenidos luego de que vecinos de Holguín se enfrentaran a la policía castrista