in ,

Cubanos critican en Facebook a Cimex SA por presencia del Café Cubita en Canadá y no en tiendas cubanas

En Canadá se comercializan envases de 230, 250, 460 y 1000 gramos de café tostado, molido y en grano.

Cimex cafe cubita
El tradicional Café Cubita se ha vendido en Miami por varios años, ahora extendiéndose hacia Canadá. Foto: Twitter.

¡La Corporación Cimex lo vuelve a hacer! Cientos de usuarios de Facebook se han volcado a las redes sociales para reclamar la venta de Café Cubita en Canadá, denunciando que desapareció de los estantes cubanos.

“En Canadá se comercializan envases de 230,  250, 460 y 1000 gramos de café  tostado,  molido y en grano. Todos los envases, independiente del gramaje, responden al mismo diseño, con un formato vertical y con el sello de la empresa que los comercializa de manera exclusiva (parte lateral de la bolsa) y el sello que caracteriza los productos 100% cubanos (frontal de la bolsa)”, publicó este lunes la corporación.

Reclamos a CIMEX no se hacen esperar

“Ay CIMEX, para qué promocionas lo que quizás este en los estantes de varios países y aqui brilla x su ausencia? O puedes informarme donde hay? Quizás soy yo q estoy perdida”

Denunció Mónica González a través de un comentario

El tradicional Café Cubita se ha vendido en Miami por varios años, ahora extendiéndose hacia Canadá, país al cual se realizan exportaciones de este producto por parte de la compañía CIMEX. Sin embargo, los cubanos denuncian su desaparición en La Habana y otras provincias.

“Esto es el colmo hablar de café cubitas cuando no tenemos ni para una simple taza por la mañana dios mio!!! Al menos en Camaguey un paquete Regil vale en la calle porque en las tiendas no hay 27 cuc!!!!”

Reclamó Ángel Alberto Padrón

La empresa CIMEX SA suma más de 100 comentarios negativos en la publicación de este lunes por la tarde. ¿Se volverá a distribuir Café Cubita en La Habana?

Redacción Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: Cantante cubano Yasser Robinson desmiente a Dina Stars por supuesto ciberacoso: «Su historia es un poco incoherente»

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Afectados por tornado en San Cristóbal rezan para terminar de reparar antes que llegue tormenta tropical Delta

Afectados por tornado en San Cristóbal rezan para terminar de reparar antes que llegue tormenta tropical Delta

Anuncian posibilidad de ejercer más presiones sobre el régimen cubano

Anuncian posibilidad de ejercer más presiones sobre el régimen cubano