in

Donald Trump regresará “a casa” este lunes en horas de la noche

El médico de cabecera advirtió que el mandatario que, “es posible que no esté completamente fuera de peligro”

Donald Trump regresará "a casa" este lunes en horas de la noche
el presidente anunció en Twitter que regresará esta misma noche a casa /Foto: Captura de Video

Según la información difundida por Sean Conley, médico del presidente Donald Trump, el mandatario regresará “a casa” este lunes por la noche, sin embargo, advirtió que, “es posible que no esté completamente fuera de peligro”.

Conley, quien ha tratado al presidente en el hospital Walter Reed, a donde fue trasladado el viernes por prevención; ha dejado saber que la primera autoridad de Estados Unidos ha recibido tratamiento con el medicamento Remdesivir y que sus niveles de oxígeno eran “normales”.

El regreso de Trump a la Casa Blanca responde a su buena evolución clínica; una vez que llegue a la vivienda presidencial, está en la unidad médica donde contará con el personal médico que lo atenderá las 24 horas los siete días de la semana.

“Vamos a hacer lo que sea necesario para que el presidente lleve a cabo sus negocios de forma segura, sea lo que sea que necesite hacer”,

dijo Conley en la Casa Blanca.

Cabe destacar que esta información surgió después que el mismo presidente anunciara a través de su cuenta en Twitter, que dejaría el Centro Militar Nacional Walter Reed a las 6:30 p.m. hora local, es decir que regresará a casa esta misma noche.

Lea también: Alec Baldwin y Jim Carrey protagonizan versión del famoso debate presidencial entre Biden y Trump (+VIDEO)

Es de resaltar que en la rueda de prensa que tuvo lugar en la Casa Blanca, Conley explicó que Trump “no ha estado tomando ningún medicamento para reducir la fiebre durante más de 72 horas”.

El presidente regresará a la Casa Blanca tres días después de estar en el hospital militar, mientras que varias personas en su entorno han dado positivo al coronavirus, incluyendo a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen agotado tras rebrote del coronavirus en Sancti Spíritus

Régimen agotado tras rebrote del coronavirus en Sancti Spíritus

Isla de la Juventud

Isla de la Juventud será la primera en enfrentar la tormenta tropical Delta