in

La cubanita Naomi ya está en la final de The Voice Kids Francia (+VIDEO)

La pequeña nacida en Luxemburgo, es hija de una cubana del reparto Santa Bárbara, en Santiago de Cuba.

La cubanita Naomi ya está en la final de The Voice Kids Francia (+VIDEO)
La pequeña nacida en Luxemburgo, es hija de una cubana del reparto Santa Bárbara, en Santiago de Cuba. Foto: Capture de Youtube.
Loading...

La cubanita Naomi Vajdovics Suárez, pasó este sábado 03 de octubre a la final del programa cazatalentos de la música The Voice Kids Francia.

La pequeña nacida en Luxemburgo, es hija de una cubana del reparto Santa Bárbara, en Santiago de Cuba.

La niña prodigio que canta, toca el piano y habla cinco idiomas, consiguió este fin de semana pasar a la final del concurso musical con el tema “I will never love again” de Lady Gaga.

Loading...

La interpretación de la jovencita, fue magistral por lo que los halagos de los jueces no se hicieron esperar.

El primer piropo vino de parte de Nikos Aligas quien destacó la madurez inusual al cantar de la pequeña, y al mismo tiempo dio créditos al trabajo de su coach.

Loading...

Por su parte, su coach el cantante gitano francés Kendji Girac, afirmó tener mucha suerte al contar con el talento de la pequeña en su equipo.

 “De verdad he pasado un momento maravilloso. Como dice Jenifer (miembro del jurado de The Voice Kids) eres una mariposa y tengo mucha suerte de tenerte en mi equipo. En las repeticiones y aquí en el escenario me pusiste los pelos de punta, con tan solos 11 años es increíble cantar como lo has hecho”.

La cubanita y su coach recibieron  todo el apoyo

Por el gran talento de la cubanita Naomi, tanto ella como su coach recibieron la apreciación y apoyo por parte de los demás coaches.

Jenifer una popular artista francesa y jurado también en el programa, apoyó la apreciación del coach de la cubanita, y dijo que la pequeña se ha revelado ante los jueces para cantar como nunca antes lo había hecho.

“Vemos la evolución de Naomi. Y esta noche creo que Naomi se ha revelado ante nosotros ya que nunca te hemos escuchado cantar de esta manera. Me da muchísimo gusto que hayas elegido esta canción que te ha ayudado mucho, eres una oruga que se ha convertido en mariposa”.

Cabe destacar, que en la noche del sábado 03 de octubre, compitieron cuatro concursantes, cada uno representando a un coach de The Voice Kids Francia.

Por su parte, el talento de la cubanita nacida en Luxemburgo ha quedado en alto y muchos esperan que pueda ganar el concurso de canto.

LEE TAMBIÉN: «La madre de Fidel nunca debió haberlo parido» afirma Descemer Bueno

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados Unidos asegura que remesas a Cuba van a continuar

Western Union anuncia nueva tasa de cambio de dólar en Cuba

Copa Airlines volará desde La Habana a Panamá este miércoles

Se autorizan dos vuelos La Habana-Panamá para el 7 y 10 de octubre