in

“La madre de Fidel nunca debió haberlo parido” afirma Descemer Bueno

El maestro Bueno abre su publicación preguntándose “¿Este es el Gobierno que Cuba defiende?” mostrando la represión que sufren los cubanos actualmente y por la que durante mucho tiempo él y otros artistas guardaron silencio cómplice, con la excusa de que ellos no hablaban de política.

Loading...

El cantante cubano Descemer Bueno continúa con sus críticas contra la dictadura castrista y esta vez se refirió al principal símbolo de la miseria en Cuba, Fidel Castro. A través de su Facebook, el artista afirmó que el fallecido dictador nunca debió haber nacido, eso luego de publicar videos donde se ve a la policía castrista reprimiendo y golpeando a mujeres y demás opositores.

El maestro Bueno abre su publicación preguntándose “¿Este es el Gobierno que Cuba defiende?” mostrando la represión que sufren los cubanos actualmente y por la que durante mucho tiempo él y otros artistas guardaron silencio cómplice, con la excusa de que ellos no hablaban de política.  “El que abusa de las mujeres y los policías intimidan al pueblo… Creo que la madre de Fidel nunca debió haberlo parido. 61 años de mentiras…”, dijo.

El artista se refiere al enfrentamiento que tuvieron vecinos de un barrio en Holguín contra la policía castrista y que dejó más de 30 personas detenidas. En el video se muestra como los oficiales arrestan, empujan y somete a una mujer, que presuntamente vendía productos al pueblo necesitado, esos que escasean en las tiendas del Estado. “Y después de muerto solo deja este ejemplo de lo que es el verdadero hijo de p”, culmina.

Loading...

Pese a que muchos de sus seguidores aplaudieron la denuncia de Descemer Bueno, otros le reclamaron el silencio que guardó durante décadas, ya que la represión en Cuba siempre ha existido y seguirá existendo mientras el comunismo siga reinando. Además, las ciberclarias del régimen también se hicieron eco de las palabras, dolidas por haber ofendido a su difunto líder, atacaron al artista con el burdo discurso comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Loading...

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caracol cola de Cuerno se abre paso en el sur de la Florida generando alarma

Caracol cola de cuerno aparece en el Sur de la Florida; autoridades de Salud emiten aviso

Cubanos denuncian que no hay ambulancias en Cuba en medio de la pandemia del coronavirus (+VIDEO)

Cubanos denuncian que no hay ambulancias en Cuba en medio de la pandemia del coronavirus (+VIDEO)