in ,

Otaola responde a cubana que vive en EEUU y dice que en Cuba no hay hambre y que se vive más feliz (+VIDEO)

Expresó que personas como Tamara, deberían abandonar Estados Unidos e irse a vivir a Cuba para que vivan en primera linea la miseria de una país devastado por un sistema político fracasado y cuyos dirigentes, a punta de represión y engaños, intentan mantenerse en el poder.

Loading...

Alexander Otaola, el destacado presentador del programa Hola! Ota-Ola, dedicó unos minutos en su show para responderle a Tamara Espartaco Ríos, una cubana residente en Estados Unidos que afirmó en redes sociales que en la Cuba comunista la gente no pasa hambre y que ese panorama solo se ve en países de África “que no tienen ni agua”. Las palabras generaron indignación en el influencer, quien con pruebas gráficas, mostró a esta defensora de la dictadura lo que debe sufrir y comer el pueblo cubano.

El primer video presentador por Otaola es el de una madre cubana que recibió carne de res con gusanos en la cuota que retira en la bodega para su niña. Al cocinar la carne, se percató que los gusanos que se alimentaban de ella también se cocinaron haciendo el alimento no apto para su consumo. “Oye señorita Ríos, mire lo que va ‘jamar’ usted si tiene niños, cuando regresa pa ya (a Cuba) porque usted regresa, estoy seguro que regresa”.

TE PODRÍA INTERESAR: Hambre y miseria en Cuba: Colas interminables y aglomeraciones para comprar salchichas en Camagüey (+VIDEO)

Loading...

A las palabras de la defensora de castrismo, quien afirmó que en Cuba “se resuelve” pero la gente “puede comer”, Otaola le mostró el menú que le espera “cuando vayas”. Se trata de picadillo de tripa “riquísimo, a veces más verde o a veces más rojo, dependiendo de la tripa”. Este es el tipo de alimentos que el castrismo destina para su pueblo, mientras que los altos dirigentes comunistas pueden disfrutar de langosta, pescado de primera o pollo sin tener que hacer colas.

“Mira el pan tirado en el piso dentro de un guacal, mira esto, la lata de puré tomate que compró una familia”, detalla el presentador cubano mostrando imágenes de cómo son los alimentos en Cuba, nada comparado con la “cuota” que reciben como ayuda algunas familias estadounidenses debido a la pandemia del coronavirus. “Mira aquí en EEUU, mira lo que le están dando gratis a la gente en las casa”.

El régimen castrista le vende carne con gusanos a los cubanos (+VIDEO)
El régimen castrista le vende carne con gusanos a los cubanos (+VIDEO)

Se trata de combos enteros con carne, vegetales, leche, pan y todo tipo de alimentos conservados y destinados para el consumo familiar, eso a parte de la ayuda federal. “Eso seguramente se lo han dado gratos a Tamara y seguro cobró el cheque de ayuda por el COVID-19, pero como ella es una descarada, ciberclaria, tiene que salir públicamente a defender lo indefendible”, afirma el presentador.

Loading...

RECOMENDADO: ¡MISERIA! Muestran camillas con gusanos en el Hospital Calixto García de La Habana (+FOTOS)

Expresó que personas como Tamara, deberían abandonar Estados Unidos e irse a vivir a Cuba para que vivan en primera linea la miseria de una país devastado por un sistema político fracasado y cuyos dirigentes, a punta de represión y engaños, intentan mantenerse en el poder.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Piden a la Unión Europea acciones para frenar la represión en Cuba

Exigen a la Unión Europea acciones “contundentes” para frenar la represión en Cuba

Madre e hija del técnico de cubana de aviación que murió en ascensor del Meliá de La Habana, defienden a la dictadura castrista

Viuda e hija del técnico de Cubana a Aviación que murió en elevador, salen en defensa del régimen (+VIDEO)