in

Recolectan ayuda para un bebé que fue abandonado en hospital de Cuba

Según la información de Colina, el bebé pesó 2.000 gramos y fue recién operado de hidrocefalia por lo que permanece en la sala de neonatología de dicha instalación.

Recolectan ayuda para un bebé que fue abandonado en hospital de Cuba
El hombre Enrique Colina Araujo, hizo el llamado a través de su cuenta de Facebook dando a conocer que el menor se encontraba recluido en dicha instalación. Foto: Facebook.
Loading...

A través de un post en una cuenta de Facebook, un joven pidió ayuda para un bebé recién nacido prematuro que fue abandonado en el Hospital Juan Manuel Márquez en La Habana.

El hombre Enrique Colina Araujo, hizo el llamado a través de su cuenta de Facebook dando a conocer que el menor se encontraba recluido en dicha instalación.  

Según la información de Colina, el bebé pesó 2.000 gramos y fue recién operado de hidrocefalia por lo que permanece en la sala de neonatología del hospital.

Foto: Capture de Facebook.

“Estamos recolectando artículos para un bebé recién nacido que fue abandonado. Es prematuro, pesa alrededor de 2.000g y recién operado de hidrocefalia”.

Loading...

El joven indicó, que cualquier ayuda será bien recibida y pidió, que aquellos que quisieran ayudar se dirigieran a la dirección del hospital, para que dieran su aporte.

“Cualquier ayuda será bien recibida! Deben dirigirse a la dirección del hospital para realizar la donación, no pueden ser a título personal”.

Las ayudas para el bebé abandonado no se hicieron esperar

Después de que este hombre hiciera el anuncio en las redes sociales, de inmediato las ayudas para el bebé abandonado no se hicieron esperar, y poco a poco cada quien fue dando su granito de arena.

Loading...

Por lo que Enrique Molina, horas después volvería a hacer un post, pero esta vez dando las gracias a todos por su “bondad y deseos de ayudar”.

Asimismo indicó, que el bebé estaba en buen estado de salud y que ya se estaban tomando las medidas necesarias para que el pequeño saliera adelante.

“Hola a todos, no sé cómo agradecer tanta bondad y deseos de ayudar. En relación con el caso del bebé, el niño está en buen estado de salud y las autoridades médicas cubanas están tomando todas las medidas necesarias para que este pequeño salga adelante”.

Por otra parte, también dijo que dada la situación epidemiológica por la que atraviesa la capital de la isla, y siendo este un hospital pediátrico, no se apersonara nadie al hospital por el bienestar de todos.

Foto: Capture de Facebook

Por lo que procedió, a agradecer una vez más, las muestras de bondad y termino diciendo que en Cuba hay mucho amor.

“Les pido disculpas por las molestias y sé que todas las intenciones eran buenas, hay mucha bondad y amor en nuestro país!!!”.

LEE TAMBIÉN: Las Tunas: Más de 11 millones de pesos en la «batalla contra el coronavirus»

Redacción de Cubanos por el Mundo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Difunden video del momento en que un cubano es baleado por la policía de Trinidad y Tobago

Difunden video del momento en que un cubano es baleado por la policía de Trinidad y Tobago (+VIDEO)

El Papa Francisco consideró que, el "capitalismo fracasó" durante la pandemia

El Papa Francisco consideró que, el “capitalismo fracasó” durante la pandemia