in ,

Tiroteo en una gasolinera de Fort Lauderdale deja a una persona fallecida (+VIDEO)

Testigos señalaron que el fallecido, momentos antes de encontrarse con la muerte, se vio obligado a abandonar su automotor porque una de sus piernas estaba afuera del mismo.

Gasolinera de Fort Lauderdale
El hecho ocurrió en una gasolinera de comercial Boulevard / Foto: Captura de video

Un tiroteo registrado en una gasolinera de Fort Lauderdale, en Florida, dejó como saldo a una persona fallecida y otra detenida por las autoridades de la policía local.

Según reportaron medios locales, el hecho ocurrió en horas de la tarde en la 2126 al oeste de Comercial Boulevard.

“Escuche entre seis y siete detonaciones, pensé que eran fuegos artificiales”

contó un testigo del incidente

De acuerdo a lo informado por voceros de la policía, la denuncia se hizo cerca de la 1 de la tarde, la cual señalaba que se estaba llevando a cabo un tiroteo en la dirección anteriormente referida.

Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre adulto, de quien hasta los momentos se desconoce su identificación.

Los proyectiles de bala encendieron las alarmas en los ciudadanos que se encontraban cerca de la zona, quienes alegaron que todo sucedió demasiado rápido. “Estaba en el baño y escuché siete detonaciones de bala. Cuando salí pensé que era dentro de la tienda, pero era afuera”, contaron.

Otras noticias: Violadores de una niña de 13 años en Cuba andan sueltos

En un primer resultado de investigación, se reportó que los dos vehículos involucrados en el tiroteo eran un Mercedes Benz y un Infinity.

Asimismo,  testigos señalaron que el fallecido, momentos antes de encontrarse con la muerte, se vio obligado a abandonar su automotor porque una de sus piernas estaba afuera del mismo.

El otro individuo, que corrió con mejor suerte en el fatal desenlace, decidió esperar a que los cuerpos de seguridad hicieran acto de presencia. También se desconoce su identificación.

Detectives informaron que aún no se sabe que fue lo que desencadenó este tiroteo en Fort Lauderdale, pero afirmaron que el caso actualmente se encuentra en pleno desarrollo investigativo.

De igual forma, aseveraron que en este preciso momento no se está buscando a ningún sospechoso.

También puede leer: Otaola responde a cubana que vive en EEUU y dice que en Cuba no hay hambre y que se vive más feliz (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Garantizarán el retorno a sus provincias de personas varadas en La Habana

Garantizarán el retorno a sus provincias a los cubanos varados en La Habana

Donald Trump regresa a la Casa Blanca tras abandonar el hospital militar Walter Reed (+VIDEO)

Donald Trump regresa a la Casa Blanca tras abandonar el hospital militar Walter Reed (+VIDEO)