in ,

Difunden video del momento en que un cubano es baleado por la policía de Trinidad y Tobago (+VIDEO)

En el material se ve cuando un agente se le va encima al cubano, quien se defendió cuando el policía intentó neutralizarlo.

El video del momento en el que la policía de Trinidad y Tobago balea a un migrante cubano en la ciudad de Princess Town, ubicada al sur de ese país, ocurrido el pasado fin de semana ha sido publicado en las redes sociales.

En el material se ve cuando un agente se le va encima al cubano, quien se defendió cuando el policía intentó neutralizarlo. Posteriormente otros oficiales llegan y uno de ellos accionó su arma en contra del isleño que cae desplomado en el piso ante la vista de las personas que estaban cerca de la escena violenta.

No obstante, personas allegadas al cubano identificado Carlos Manuel Olives de 53 años, desmintieron a la redacción de Cubanos por el Mundo que el isleño estaba en situación de calle, ya que según afirmaron, Olives tenía familia y pagaba una renta en ese país.  

Las fuentes explicaron que, en los videos que se han difundido del cubano abatido por la policía de Trinidad y Tobago, no está el de la “cámara 7” en donde presuntamente se ve al antillano entrando a una tienda a “vender materias primas” y cuando salió supuestamente varios trinitarios le quitaron el dinero que tenía, lo que conllevó al cubano a defenderse y posteriormente llegó la policía.  

“Esa cámara grabó eso, pero nunca apareció la grabación de la cámara 7 donde el entra a una tienda a vender unas materias primas y cuando sale unos trinitarios le quitan el dinero y él se defiende, pero cuando viene la policía los trinitarios que le quitaron el dinero se dan a la fuga y es cuando él se va con su carretilla y sucede todo esto”.

Explicó la fuente.

“A él lo tenían en Trinidad la policía como un indigente, sin saber que tenía renta y familia, solo por el mero hecho que lo veían vendiendo vianda y materia prima en la carretilla. Por eso es que lo asesinan así́, porque si era un indigente nadie lo reclamaba, nunca llegó herido a ningún hospital como dicen, el murió́ como un perro en la calle”.

Denunció la fuente.
Difunden video del momento en que un cubano es baleado por la policía de Trinidad y Tobago
Difunden video del momento en que un cubano es baleado por la policía de Trinidad y Tobago

De igual manera, aseguraron que, el cubano Carlos Manuel Olives era oriundo del municipio Jagüey Grande, de la provincia de Matanzas y era padre de cinco hijos, cuatro que siguen en Cuba, y otro que está en Trinidad y Tobago.

El isleño era electricista capacitado y graduado como especialista en la elaboración de alimentos.

“No tenía antecedentes penales en Cuba y siempre vivió de una forma honrada”.

Sentenció la fuente.

Sin duda es lamentable que millones de cubanos deban abandonar su país en búsqueda de un mejor futuro y en esos lugares encuentren la muerte lejos de sus familiares, todo gracias a las barbaries que comete la dictadura comunista que los obliga a salir del país en búsqueda de un mejor futuro

LEE TAMBIÉN: Cubano muere de un balazo en Trinidad y Tobago tras agredir a un policía

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las Tunas: Más de 11 millones de pesos en la “batalla contra el coronavirus”

Las Tunas: Más de 11 millones de pesos en la “batalla contra el coronavirus”

Recolectan ayuda para un bebé que fue abandonado en hospital de Cuba

Recolectan ayuda para un bebé que fue abandonado en hospital de Cuba