in ,

Viuda e hija del técnico de Cubana a Aviación que murió en elevador, salen en defensa del régimen (+VIDEO)

La viuda y la hija del occiso, indicaron que la persona que declaró en el programa Hola! Ota-Ola recientemente, era la esposa de un tío del técnico de Cubana de Cubana de Aviación fallecido el el hotel Meliá, hecho que la convierte en familiar directo del difunto.

La viuda y la hija de Luis Lima, el técnico de Cubana de Aviación que murió dentro de un ascensor del hotel Meliá de La Habana, tras precipitarse desde un quinto piso, salieron a desmentir lo dicho por un familiar de la víctima y en el proceso defendieron a la mal llamada revolución, esa que de forma indirecta tuvo que ver con la muerte del cubano. Alexander Otaola, presentador del programa Hola! Ota-Ola, no pudo evitar sentir indignación al ver como estas mujeres, usaban el dolor por la pérdida de su familiar, para salir en defensa del comunismo castrista.

Otaola asegura que la “dictadura cubana le tiene tanto miedo a la verdad”, que la viuda del técnico tuvo que salir a través de redes sociales e incluso entrevista con la Televisión de la isla, para tratar de desprestigiar las denuncias emitidas por familiares de Lima desde Canarias, España, quienes además expresaron que procederán a demandar a la cadena internacional.

“En Cuba lo que hacen es que los carneros familiares, que están dolidos por la muerte de su familiar, salgan públicamente a decir cosas como estas”, dijo el presentador, afirmando que hasta el dolor entre familia se ha perdido en la Cuba comunista. La mujer, indicó que todo lo dicho en los medios independientes cubanos es “mentira”, recordándole además que su esposo había muerto “por la irresponsabilidad de un Gobierno”.

OTRAS NOTICIAS: Falleció miembro de Cubana de Aviación que resultó herido por el elevador que cayó del hotel Meliá en La Habana

“Señora yo creo que el dolor la tiene confundida, porque no puede ser que su marido, que se murió por la irresponsabilidad de un Gobierno y a usted lo que le cause dolor sea que nosotros comentemos esa noticia, señora, corra a atender el problema del desvío del dolor que lo tiene mal encaminado”.

La viuda y la hija del occiso, indicaron que la persona que declaró en el programa Hola! Ota-Ola recientemente, era la esposa de un tío del técnico de Cubana de Cubana de Aviación fallecido el el hotel Meliá, hecho que la convierte en familiar directo del difunto.  “O será que la vida de proquería que le ha impuesto el régimen cubano ha hecho que los familiares se coman por el hambre”

Pero recordó que esta no sería la primera vez que familiares de personas fallecidas por la indolencia del régimen prefieren guardar silencio. Tal es el caso de las madres de las tres niñas que murieron aplastadas por un balcón en Cuba, que prefirieron aguantar su dolor antes que culpar al régimen castrista por lo ocurrido.

Familiares del técnico de Cubana de Aviación que murió en el ascensor del Meliá, piden justicia
Luis Lima, técnico de Cubana de Aviación que falleció en el hotel Melía de La Habana tras caer dentro de un ascensor / Foto: Cubanos por el Mundo

O el caso más reciente es la madre del reguetonero cubano El Dany, quien exigió dejar buscar respuesta por la muerte de su hijo. “Qué está pasando caballero? Quedan sentimientos familiares realmente? Amor a la familia? “, se pregunta Otaola.                

El presentador cubano afirma que el amor “entre familias” solo queda por interés, ya que para enviar dinero o pedir “recarguitas” si existe el interés y la atención. “Una mujer que pierde a su marido y en vez de decir quiero justicia, a esta mujer le duele que nosotros comentemos la noticia. Señores por favor, hasta cuándo el carnerismo de esa gente coño, si muriendo su propia familia no son capaces de reclamar justicia”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Otaola responde a cubana que afirmó que en Cuba no se pasa hambre

Otaola responde a cubana que vive en EEUU y dice que en Cuba no hay hambre y que se vive más feliz (+VIDEO)

Médico cubano Alexander Pupo pide RESPETO y denuncia abandono del Estado hacia sus profesionales de la Salud

Médico cubano Alexander Pupo pide RESPETO y denuncia abandono del Estado hacia sus profesionales de la Salud